viernes, 17 de octubre de 2014

OTROS ANIMALES DIRECTORES DE MANADAS

INVIERNO  - Datos estimulantes - Sentidos - Proceso de dichos datos -Visión, concepto,juicio,imagen virtual - Organismo - Ejecución.

No hay lugar al individuo, ni a minorías sin especie.Especie genérico plural, masivo.

 Los directores por ser los responsables procesan los datos positivos y negativos . Todo factor importa para guiar bien a la manada de su especie.Reducen al mínimo todo riesgo para todos los componentes No hacen bárbaras chapuzas pues les Afectarían mal por repercutirles , el efecto boomerang. Nuestro espacio es temporal pero también hay que hacerlo bien, cosa que no hacen los gobernantes, los que nos dirigen en este viaje a la meta que es el cielo, la utopía, el sueño. Nos dirigen mal y peor que mal debido a al falseamiento y demás de datos dados por la religión, sus cabezas haciéndoles ignorantes de verdades, realidades o autenticidades Ignorancia que les hace ser unos bárbaros luego dirigiendo a lo bárbaro a desastre tras desastre lo que les repercute, Afecta mal De peligroso  infierno a peligroso infierno No hay más

Dirigiendo bien


Dirigiendo bien



Aquí observan para dirigir bien una cacería



¿ Qué no tienen ? RELIGIONES 

1 comentario:

  1. La función básica de un líder -utilizo el genérico- es dirigir al grupo. Para ello ha de empezar por asumir su responsabilidad y las consecuencias de sus actos. Después definir con claridad las necesidades del grupo. A continuación establecer las prioridades y elegir los objetivos, marcando para cada uno la estrategia y la táctica adecuada. Hoy sobran líderes que no tienen en cuenta estos principios elementales.

    ResponderEliminar