jueves, 16 de octubre de 2014

ROUCO Y FRANCISCO

 



Enfrentarse al mundo, nuestro mundo individual Afectivo, dicen que es coger el toro por los cuernos. Lo es por ser el mundo de las turbulencias y turbio a partir de ciertas edades. Es turbio pues al recordar, recrear virtualmente escenarios estábamos y estaban allí seres que nos inspiran Afecto, algunos ya fallecidos,  y nos han inculcado el que nos sintamos culpables y responsabilicemos a otros actores protagonistas de la parte esa parte, o todo, que ha salido mal. Así que buscamos, ingénuamente, inocéntemente, serlo y culpar por acción u omisión, pero sin razonar factores como el pasado y el sistema vertical en que han concurrido los hechos, las escenas que nos desagrada recordar, hecho este que nos Afecta mal ! Por no considerar el sistema en los fallos de los actores implicados !
 Un ejemplo.
A toda una familia la han enseñado a cocinar mal la paella. La prepare quien la prepare o la prepare parte o toda la familia junta esa paella estará mal hecha  Será una paella fallida ¿ De quien es la culpa de la familia o del maestro que les enseñó a hacerla mal, a todos ? Y a todos concluirá sentando fatal, Afectando fatal dicha paella.
Fuego=Pasión=Amor=Afecto= Me Afecta bien o mal.Si bien me inspira, estimula bien lo que me Afecta bien, luego me gusta. Si mal me inspira,estimula mal, lo que me Afecta mal, lo que no me gusta nada.
 El maestro me Afecta fatal con lo que hace, su obrar, actuar, comportar, su moral, una moral que le hace enseñar mal, pues es lo que le conviene para que prosiguiendo el sistema vertical mantenerse en la cima de este. Esta es su razón, motivo, causa, argumento, por qué ! Mantenerse sobre la puntita  piramidal que es el sistema.
 Saco esto a colación de Rouco y Francisco
Quién nos resulta mejor enemigo el que viene a clavarnos el puñal llamándonos hijos de mala madre o el que viene igualmente a clavarnos el puñal pero llamándonos bonitos ?  En pocas palabras ¿ Qué diferencia hay entre los hechos, moral,  de Rouco y Francisco ? Yo solo veo diferir a sus palabras Hipocresía, hipocresía ! Como siempre por ser una faceta de su moral !
 Ni me gusta el uno, ni me gusta el otro que ambos me Afectan mal. Y como no me gustan no siento por ellos ningún Afecto, no los Quiero tratar, no es mi Voluntad tratarlos ni nada de nada, no los Amo bla, bla, bla

1 comentario:

  1. De Rouco no quiero ni hablar. De Francisco, como oí en una ocasión, no sé todavía si es un renovador o solo ejerce de argentino. De todas formas, gracias a Dios, no afectan a mi ateísmo.

    ResponderEliminar