viernes, 17 de octubre de 2014

SALARIO ÚNICO TODA LA CADENA

UNA HORA DE CUALQUIER TIPO DE TRABAJO

En casa, a veces, digo " Esto son tantas horas de trabajo ". No digo son 10, 20, 30 euros.

Un vestido de 50 euros son, en este momento en el mejor de los casos, 10 horas de trabajo de un@ de nosotros, luego de un trabajo que o no gusta o no gusta en las condiciones deplorables, en muchos casos, en que ha de realizarse. Ese vestido no es caro, es carísimo que son diez horas de esclavitud pura y dura, lo que supone Afecte mal la salud.
He de bajar el precio de ese vestido ya que mi salario no va a subir = He de bajar las ganancias de todos cuantos intervienen en el negocio, llegando al salario único para toda la cadena.
 Si bien es cierto que mientras yo cobraba un salario y cotizaba Pepe estudiaba, luego invertía, lo hacía para realizar un trabajo que le gusta, le place, le satisface, vocacional Y el mío sirve, es útil a la sociedad tanto como el suyo. Y ambos son necesarios Y con mi cotización yo he pagado sus becas.
 Y misma jubilación para ambos, que será lo mismo que han estado cobrando como salario. Y cotizando como cotizaban.
El dinero se convierte en unos bonos simbólicos de las horas trabajadas sirviendo, siendo útiles al bien de la comunidad, no de Pepe o Juana,  de la cual soy componente, luego me revierte bien.
He logrado el vestido valga una hora de trabajo de cualquier tipo. 10 euros
 A desarrollar y mejorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario