jueves, 16 de octubre de 2014

SALUDABLE FELICIDAD

 



 De el sexo está todo más que hablado. Por ello aunque lo nombro  no voy exactamente a hablar de él.
Voy a hablar de que no es imprescindible para ser felices, lo hemos sido o somos sin él, luego no hay razón para que sea el centro en torno al cual hay quienes rotan. Quitan protagonismo al resto de los sentidos en perjuicio suyo, pues no harán por cambiar cuanto les penetra por los otros y les desagrada.
 No forma parte ni de los primeros años, ni de los últimos de nuestra vida. Tampoco, por unas u otras circunstancias, forma parte de la vida o etapas de la vida de algunos. Esto me lleva a pensar que la felicidad con la correspondiente subida de nuestras defensas naturales no dependen de este sentido, que es uno más de entrada a que los cerebros nos sintamos bien, sintamos placer, felicidad, bienestar. Un niñ@ que es bien tratado por los restantes sentidos, como es lo natural, un ancian@ que es bien tratad@ por los restantes sentidos, lo que puede incluir e incluye perfectamente chistes verdes con sus felices carcajadas....defensas altas.
 Veamos, pues, a que se debe el protagonismo que se da al sexo.
¿ Es agradable o desagradable lo que nos penetra por la vista, el oído, el olfato, el tacto, paladar y procesamos ? Para mi por contranatural es desagradable, luego hace me sienta mal y de nada va a servirme, me serviría una relación sexual plena de no cambiar esta desagradable realidad que proceso. Me serviría un rato ¿ Y el resto qué ? Pues este resto es el que corresponde a la infancia y senectud, vejez y no pasa nada.
Utilizar el sexo como válvula un rato, unos ratos, para satisfacer la insatisfacción de felicidad que nos causa el resto del tiempo en esta mierda de realidad que es el infierno no es, se aleja mucho de la solución. Y es darle un protagonismo vital que no es nada natural. Y por no serlo le arrebata la belleza de la sencillez que no podemos desligar, divorciar, separar de dicha naturaleza.
 Sí. Es fuente natural de placer. También unas palabras con tacto. También una caricia, un beso....También......También.
 Cuando aunque sea viendo una peli de risa estoy bien....Oye, que no me duele nada mi puñetera artrosis ! No la hago ni caso !
 No tengo ni idea, no lo sé. No me había planteado hasta este momento cuanto tiempo de mis 57 años habré pensado en el sexo ¿ Un año en total ? ! Ni idea pero poco tiempo y mayormente para el blog, lo que me llevó también ser un poco detective de como piensan otros. Una especie de poli...rarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario