jueves, 30 de octubre de 2014

TODO CONEXIONADO CON LA CONSERVACIÓN VIDA-SALUD

 BORRADOR

En primer lugar os quiero pedir disculpas pues por cuestiones laborales tuve que desconectar de TW de forma imprevista y hasta dentro de unos días no podré volver a relacionarme con vosotros más que estos instantes en que quiero transmitiros algo que considero importante.

conexionar

  • enlazar, unir, conectar, ligar, coordinar, relacionar, vincular
Aprendizaje continuado

Actuamos, nos comportamos con, tratamos a tal o cual conforme a nuestros Juicios, la Visión buena o mala que tenemos de fulanito, menganito, tal o cual situación, un perro o un tigre. Y de nosotros mismos.

 Desde que nacemos nos son transmitidas, enseñadas relaciones existentes entre hechos y causas, colores, colores con tal o cual, sabores con tal o cual etc. Las lecturas, los estudios nos enseñan a relacionar más situaciones, naturalezas y  cosas entre si.
Así por ejemplo el rojo con determinada rosa que a su vez con determinado olor y textura El rojo con la sangre venosa o arterial
Así somos a prendidos a relacionar formas de seres que nos rodean con sus voces, gustos, color de ojos
Estas relaciones entre datos, cultura, información cultural o información se convierten en nuestras conexiones eléctricas neuronales, que por ser eléctrica emiten energía calórica. Aquí me veo obligada a decir que para mi es una incógnita, que ignoro o desconozco como dicha energía calórica afecta químicamente las proteínas contenidas o esencia de nuestras neuronas.
LLamamos inconsciente a las conexiones neuronales que debido a la grandísima velocidad de dicho proceso cerebral no podemos ver pero que por haberlas aprendido se celebran. Por ello cuando reflexionamos vemos alguna más.
Un ejemplo.
Alguien tira en un bosque en pleno verano una cerilla Por no reflexionar no conexiona con las posibles consecuencias para si mismo, para otros luego para si mismo, para el hábitat luego para otros y para sí. Alguien que piensa, razona, relaciona o conecta, conexión con las consecuencias luego no tira dicha cerilla. También relaciona con que el verano propicia mal dichas consecuencias.
Un niño o un inculto, oligofrénico cultural, desconoce muchísimas relaciones, luego son pocas y superficiales sus conexiones. Se limita a los superficial Alguien culto tiene muchas más, lo que le hace más profundo y profundizar más para saber si con quien trata es como él o es superficial. También este último es más intenso debido a lo conocido repetitívamente de hechos y consecuencias o acciones y reacciones Esto conlleva sus visiones de, críticas de, juicios de, ideas de esto o aquello sean objetivos y no como en los superficiales subjetivos.
La religión nos da malas relaciones-conexiones, pocas puesto que omite, y con su censura para que se adquieran para obtener un mundo de oligofrénicos culturales, bárbaros incapaces que unos juicios,visiones,críticas, o ideas objetivas de ella misma y la realidad social que crea por hacerlo Y por causa de ella se realizan conexiones forzadas debido a la presión que ejercen sus crédulos captados, los que creen las relaciones que les transmiten o enseñan a pies juntillas. Son sus adeptos generacionalmente y/o de su enseñanza privada, seres estos pobres y superficiales en conexiones con sus consiguientes juicios sobre los demás y el medio ambiente. No tienen datos, información o cultura que conectar, relacionar, conexionar.
 Por supuesto hay conexiones entre las ramas de la sabiduría que llamamos artes y ciencia.
 Estoy con más ejemplos que os mostraré desde mi ignorancia. Pero si os digo que la poesía, el verso libre es un cálido, rico  y fluido medicamento conectivo neuronal. En ella vemos cantidad de conexiones nuestras reflejarse, incluidas muchas que no percatamos, el subconsciente.
Entre nosotros no hemos realizado ninguna conexión superficial, puesto que no conocemos nuestros físicos, ni voz ni nada. Tampoco conectamos dichos datos físicos con los de las capas que van formando nuestra profundidad e intensidad.

Estimulación de las áreas cerebrales con datos a conexionar eléctricamente

Conexiones. Todo aquello con lo que relacionas a :

Ejemplos de relaciones que te Afectan bien, te hacen sentir, estar bien


Tus hermanos -as

Tus amigos - as

Hijos - as

Un fisioterapeuta


Conexiones interrumpidas, corriente eléctrica interrumpida Recordar se relaciona con sangre venosa Contrarias, contracción Sus consecuencias sobre vida-salud Reproducción neuronal-celular-defensas.

Tus padres


Tus ex parejas  Aquí todas las áreas con connotaciones sexuales más otro cuadrado correspondiente al sexo.


Una posible pareja, una nueva ilusión.Conexiones nuevas,  arteriales Como en el corazón hay una dilatación, fluidez. Consecuencias sobre vida-salud Reproducción neuronal - celular - subida de defensas.

 Todas las áreas más otro cuadrado


------
Conexiones que te Afectan mal con sus consecuencias y que por ello tienen unas legítimas, naturales defensas La defensa como consecuencia de la consecuencia Reacción a las reacciones causadas por la acción.

Conexiones con el vaticano


Conexiones con Cospedal. La  relacionas con PP, con los recortes, con su prepotencia, con la injusticia social con su pelo, físico, su voz Nosotros, son cantidad, no las podemos echar todas pero las hacemos = no somos conscientes de ellas pues no las conocemos pero EL JUICIO que nos hace sentir mal, síntomas  y comportamiento defensivo consecuente contra ella Es una bárbara por ignorante gracias al vaticano luego es peligrosa, lo que nos causa miedo que nos hace sentir mal, nos afecta mal = contracción.

Supuesto mío de  conocer personalmente a una posible pareja

 Yo te conexiono con la fuerza de voluntad, con la ternura, con la generosidad, con tu físico, con tu voz, con que  Amas, con la sanidad integral, con que  deseas, con la fruta madura, con las guindillas verdes, picantes, con mi verde esperanza,con el deseo de vivir y curarte el mal estar, con mi plenitud, con la justicia social, con, con, con que no paro


Veamos algo importante. Las relaciones, conexiones infernales La escala de valores vaticana
Conexión con dinero, con logro de fama, con logro de títulos, incluyo profesionales, con mangonear, con fuerza física,violencia, Con la otra parte como medio y no como fin para conservar vida- salud
Quien se sabe Querer, quien se Quiere de verdad Quiere de verdad Y Quiere ser Querido de verdad por su vida -salud Instinto de Conservación Los lazos verdaderos son fuertes y suaves como la seda pues el otro es el objetivo, el fin, no el medio. A algunos hombres les llamo por ser medios " Hombres patera " Quien se Quiere de verdad trata bien su sentir, el como le afecta = sus variados sentimientos luego a la hora de transmitirlos, enseñarlos, mostrarlos a otros los moldea con la delicadeza del cariño = los trata, se comporta bien, saludáblemente con ellos cosa que hacemos los poetas. Lo contrario es maltratarse.

Red de corrientes eléctricas con la consiguiente energía calórica

Conexiones = Relaciones = Las neuronas estimuladas conectan eléctricamente entre ellas






Los cerebros, cuerpos neuronales sensibles
En una relación sexual exporádica consentida solo es bien Afectada el área sexual de ambas partes
 5 no, las otras 5 no ni pagando, ni sin pagar con esto, aquello o lo otro.


En una relación involuntaria la única bien Afectada es la sexual del violador Las otras cinco no y las 6 de la victima mal Afectadas.




Entre niño y adulto en  el niño todas mal , el violador la visión que ve es de inocencia. Mala conexión pues inocencia relacionado con puro, purificado por el fuego, afecto,  eléctricidad de las conexiones. Un niño - a es inevitablemente un oligofrénico cultural. Los bárbaros  también lo son pero sabiendo malas o más malas relaciones-conexiones Tampoco saben lo que hacen = inconscientes, sin luz eléctrica, del fuego eléctrico


No hay comentarios:

Publicar un comentario