sábado, 18 de octubre de 2014

TRANSMISIÓN, CONOCIMIENTO DE COMPORTAMIENTO




Lo que tenemos es Tiempo. Tus horas no valen más que las mías, ni las mías que las tuyas.

 Pensando, al revés de lo que hace esta sociedad vertical, en que Afecte bien nuestro estado de ánimo, nuestro humor,  para que así tengamos las defensas, nuestras defensas naturales altas. Lo que hay lo ha causado esta sociedad vertical.
 Siento repetirme.
Nada de dictar. Convencer con argumentos, las armas a utilizar.
Divido esta sociedad en tres franjas.
1 ) Agónicos, enfermos irreversibles. Limitar sus atenciones a cariño, sedantes, higiene. A ellos no se les prolonga la agonía y sus familiares superan antes los estados de ánimo que les mal Afectan con la consiguiente bajada de las defensas naturales
3 ) No nacidos. Fomentar con dichos buenos argumentos el aborto terapeútico.
2 )
A )Sanidad, educación públicas. Nunca han sido gratis, pagadas con las cotizaciones de nuestros padres, nuestras bla, bla.
a) Moneda única como bono simbólico de las horas entregadas para mantener dichos bienes públicos. Tanto vale una hora tuya o de Rajoy o de Fulanito como una mía. El número de horas para ello depende de que abarque la vivienda como un bien público usufructuario o no.
b) La vivienda como bien público supone que desaparezca la preocupación que mal Afecta por tener techo. Se mantiene la vida privada de la familia. Que desaparezca como herencia a los hijos conlleva no se debilite su ADN - Cerebro. Los hijos pueden independizarse antes lo que Afecta bien el estado de ánimo, de humor de padres e hijos, genérico.
c ) El no tener que ahorrar para la vejez y para legar a los hijos hace desaparezca esa preocupación que mal Afecta a los padres y debilita el ADN -Cerebro
 B )Conciliación familia y trabajo para mantener dichos servicios públicos.El tema de que mal Afecta la inseguridad laboral es obvio.
a)La jornada laboral de 4 horas.
- Supone la desaparición de la irritabilidad laboral que mal Afecta.
- Supone la irritabilidad que mal Afecta llevar toda la carga familiar.
- Supone desaparezca la rutina que mal Afecta en ambos casos
- Supone no haya problemas para ser madre.
-Supone que los padres, varones, conozcan a los hijos y los hijos a sus padres, varones, luego que sean sus modelos a seguir.
-Supone que la mujer conozca la sociedad, el momento cultural en que vive luego que procesando los datos de las soluciones, respuestas o decida lo adecuado en tal situación, circunstancia.
-Supone de cara a la pareja que la mujer no tenga como único tema de conversación lo brillantes que dejó los azulejos o lo que dicen los medios. Conoce personalmente la sociedad por interrelacionarse cuatro horas con la realidad laboral del momento.
- Fomentar la maternidad que demográficamente es preciso. Luego si una mujer decide ser madre soltera que pueda serlo por cubrirlo las horas trabajadas para el bien público por todos. Cuatro horas podrá trabajar habiendo guarderías públicas.
- Jubilación. Cuatro horas supone haya trabajo también para los jóvenes y quizá se pueda retrasar la edad de jubilación. Estando jubilados el mismo salario, único, que trabajando y misma aportación en bono horas trabajadas para mantener dichos bienes públicos
Preguntas.
El comportamiento lo determina el proceso de datos, información que hace las circunstancias. Así le varía el comportamiento a la mujer en caso de estar embarazada.
¿ Cuántas horas de trabajo hemos de entregar habiendo un salario único para mantener los bienes sociales, públicos ?
¿ Cuántas entregamos ahora y como nos Afecta ?
¿ En la atroz circunstancia, contexto a procesar,  que fue el tsunami procesaron todos los demás animales bien los datos emitidos por la naturaleza '
¿ Si a un cachorro macho de león no le transmite su moral, luego no la conoce, un macho adulto de león que pasa ? ¿ Y si se la transmite, luego la que conoce es la de un macho adulto demente o un oso ? Los padres humanos por sus muchas horas de trabajo, esclavitud, por el cansancio e irritabilidad que supone lo que en más de un caso les ha hecho querer evadirse, ya me entendéis, o no han dado a conocer o han dado a conocer a los hijos, varones, una moral o comportamiento que no es el que debían transmitir a los hijos varones. No se han conocido. Tampoco han sido conocido por las hijas, luego no han reconocido en la sociedad a los adultos.

Tema a desarrollar y lo que sea. Y por quien guste.

Anterior sobre este tema.

UNA HORA DE CUALQUIER TIPO DE TRABAJO

En casa, a veces, digo " Esto son tantas horas de trabajo ". No digo son 10, 20, 30 euros.

Un vestido de 50 euros son, en este momento en el mejor de los casos, 10 horas de trabajo de un@ de nosotros, luego de un trabajo que o no gusta o no gusta en las condiciones deplorables, en muchos casos, en que ha de realizarse. Ese vestido no es caro, es carísimo que son diez horas de esclavitud pura y dura, lo que supone Afecte mal la salud.
He de bajar el precio de ese vestido ya que mi salario no va a subir = He de bajar las ganancias de todos cuantos intervienen en el negocio, llegando al salario único para toda la cadena.
 Si bien es cierto que mientras yo cobraba un salario y cotizaba Pepe estudiaba, luego invertía, lo hacía para realizar un trabajo que le gusta, le place, le satisface, vocacional Y el mío sirve, es útil a la sociedad tanto como el suyo. Y ambos son necesarios Y con mi cotización yo he pagado sus becas.
 Y misma jubilación para ambos, que será lo mismo que han estado cobrando como salario. Y cotizando como cotizaban.
El dinero se convierte en unos bonos simbólicos de las horas trabajadas sirviendo, siendo útiles al bien de la comunidad, no de Pepe o Juana,  de la cual soy componente, luego me revierte bien.
He logrado el vestido valga una hora de trabajo de cualquier tipo. 10 euros
 A desarrollar y mejorable




2 comentarios:

  1. ¡Ufff, cuántas cuestiones sobre la mesa! Cuando quieras conversamos sobre ellas.

    ResponderEliminar