jueves, 9 de octubre de 2014

UN CRÉDULO ES UN SIMPLE

ÉBOLA

¿Cuáles son sus síntomas?

Los primeros síntomas de esta enfermedad son fiebre repentina y alta, debilidad intensa y dolor muscular, de cabeza y de garganta, seguidos de vómitos, diarreas, erupción cutánea, funciones renal y hepáticas alteradas e intensas hemorragias internas y externas.
 Lo tengo dicho. En mi familia no practicamos la llamada corrección política.
De ser yo la auxiliar de enfermería Teresa Romero y ocultar haberme rozado la cara con un guante tras atender a G. Viejo o sus enseres, estoy segura que de todas las formas posibles me llamarían masoquista Y es que hay que serlo para querer morir de ciertas enfermedades, una de ellas el ébola. Pues nada, que hay quien con tal de quitarse la culpabilidad de encima se ha empecinado en hacernos creer, y los crédulos son unos simples, que Teresa Romero, masoca ella, lo ocultó varios días arriesgándose a esa forma de morir Que sí, que sí, que llegado el caso , le serán o son administrados todo tipo de calmantes para que no sufra. Será, es físicamente, pues verse morir así realmente debe ser horroroso, es ver que te deshaces.
 Y ya puestos Sadomasoquista. Con su ocultación, por su ocultación arriesgaba a lo mismo a sus seres queridos. 
 No. Ella no es la que puso en riesgo su salud, ni la de su marido, ni la de los demás seres queridos, ni la de sus compañeros amigos o no, ni la de los madrileños, ni la de los españoles, ni la de los europeos. Teresa Romero no es la que invitó al ébola a venir a españa. Ni tú, ni yo.
 Lo normal, lo lógico, lo racional es que hubiesen enviado a atender a los misioneros a profesionales bien equipados. Así nadie les podría acusar de ayudar al ébola a propagarse como peste que es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario