jueves, 16 de octubre de 2014

UN PENE EN LA FRENTE..

 


Qué es lo que hace al Hombre, sexo masculino, Hombre tener un rabo entre las piernas y meterlo entre las piernas o tener un pene ( También en arte cuerno de la fertilidad ) en la frente y sembrar la buena idea que es enseñar a pensar. Y sembrar buenas palabras etc.
 Rabo tiene el mono, el perro, el gato, el cerdo etc No les hace admirables,  luego tampoco es lo que hace al sexo masculino merecedor de admiración, ni de creerse admirable.
El arte de la fertilidad que habla es de la intelectiva, también llamada espiritual.
¿ Y al sexo femenino ? Luego porque las religiones nos quieren imbéciles a las unas y los otros. El sexo masculino como el femenino hora es de que cambiemos este asunto, pues ni las unas ni los otros somos esos pedazos de carne que quieren seamos. Afecta mal, muy mal, fatal, pésimamente a ambos sexos la valoración esta de mierda. Y hace que no haya el debido esfuerzo cerebral.
Como hija, hermana, madre, amiga me niego a valorar al sexo masculino como gusta a quien gusta, a quien le va bien.
 De ha venido de maravilla esa simpática foto.

1 comentario:

  1. Buen artículo que me suscita una pregunta. Según Engels, el machismo está ligado a la idea de la propiedad privada. ¿Hay algún antecedente de representación fálica desligado de la idea de fertilidad?

    ResponderEliminar