martes, 18 de noviembre de 2014

A LA SALUD POR LA FELICIDAD ESTABLE


La diferencia importa más de lo que parece.


 Salud - Felicidad - Libertad - Belleza Son inseparables. Son un todo.
 No es lo mismo buscar la felicidad, bienestar, sentirnos bien, que nos afecte bien buscando la salud, que buscar la salud buscando la felicidad, sentirnos bien, estar bien, alegres, con buen estado de ánimo, buen humor y todo eso que nos sube las defensas naturales y es tan ajeno a esta realidad en que vivimos ! Y nos afecta fatal !
- Que fallezca el abuelo se convierte en una tragedia insuperable. Siendo lo natural salvo que uno-a sienta que solo le quería él, o ella.
- Hijos, parejas a la guerra. Muertos, mutilados, estrés etc
- Inseguridad laboral. Muertos, lesiones etc
- Hay que probarlo todo para que le vean a uno valiente ! Aún a riesgo de que la consecuencia sea morir premáturamente, un coma, quedar parapléjico, parapléjico  de por vida ! ! Valiente gilipollas !
- Preocupaciones. Miedos.
- Hay que saberlo todo, todo, todo, todo... todos y cada uno de nosotros,  ya que preguntar al de otra geografía, recurrir a un guía es de imbéciles. ! Es de buen juicio !
 - Hay que ser sintéticamente perfectos, aunque el intento nos destroce los cerebros.
- Hay que poseer casa, caserón y coche, cochecito y cocherón y avión.
- Todo, todo, todo ha de estar escrito como ley. Así en tanto la eutanasia pasiva no lo esté ( Higiene, sedantes y cariño,  que viene bien )  ni dios que acojona y aovaría no estando legalizada por el gobierno correspondiente y de turno, un gobierno bárbaro que se mueve a intereses ajenos a los nuestros ! Por los intereses de quien les forma con falsa información  y aconseja !
 - Etc, etc, etc
Ansiolíticos, antiestresantes. Drogas duras, blandas y medias tintas no curan, no sanan la infelicidad ! Empeoran todo para beneficio de alguien !
 Infelicidad, un malestar que causa esta realidad, realidad malsana donde las haya,  realidad que interesa a alguien que no somos nosotros. Y que sigue impune en el poder, en el poder enseñar a su interés de seguir en el poder y cuanto conlleva.
 No nos engañemos. Siempre habrá sufrimiento. Nos hará sentir mal, nos afectará mal  que fallezcan los abuelos pero no nos sumiremos en ese dolo. Siempre habrá verdaderos por inevitables accidentes. Por ser inevitables los asimilaremos antes y mejor.  Lo natural es un 10 % de malestar,  un 90 % de bienestar, porcentaje que en esta realidad está invertido lo que pagamos en salud - libertad - belleza.
 Querer, amar, y querernos con el conocimiento que nos hace juiciosos, viendo,  es no querer, amar, a esos que nos quieren sin juicio, visión etc  ! Así no les vemos causantes interesados de esta realidad !
 Y quienes pasen de la cabeza religiosa que quiere nos redimamos mediante el sufrimiento, razón por la que nos tiene sufriendo tirándonos abajo nuestras defensas naturales en su infernal negocio,   pasen de los bárbaros y sus barbaridades ya que es quien los los forma para bárbaros ! Tiene un negocio bárbaro, bárbaro, bárbaro !

 Todos sabemos que hay lenguas que han muerto. Todos conocemos lenguas que han intentado matar, hacer desaparecer utilizando el miedo.  Todos conocemos alguna recuperada y alguna que por no aceptarse su recuperación de forma masiva o más o menos masiva de nada ha servido alguien o algunos la recuperasen. Pues la lengua femenino-materna desapareció, se perdió por asesinada mediante el terror. Y de no ser utilizada, lo que forzará a la RAE a incorporarla, como si no hubiese sido recuperada cuando psique es lengua. Osea es como si a nivel intelectivo nuestros varones solo tuviesen los 23 cromosomas correspondientes a la Y, esto los cultos. Y el género femenino sometido a ello por desconocer, ignorar su legítima lengua. La complementación se hace, como ha sido, imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario