lunes, 10 de noviembre de 2014

AMBIENTE INSEGURO, AMBIENTE INSANO




 El miedo a lo sobrenatural que inculca a sus captados el Vaticano es insuperable puesto que por sobrenatural es invencible para nosotros. Lo es salvo que se descubran las falsas conexiones - relaciones que enseñan con las complementarias. Consiguiente aumento de conexiones = Más lucidez y calor humano.


Dentro de la gran circunstancia global que nos ocasiona el Vaticano, están las que causa,  las variables nuestras, variables conformes a las que actuamos por no ver ese dominador común. Desequilibrio - Injusticia Social - Delincuencia - Inseguridad - Peligrosidad - Desconfianza - Miedo . Soledad - Divididos - Separados
 El delito no lo comete quien roba, lo comete la Injusticia social, quien la provoca haciendo que los pobres tengan que hacer esto o aquello para sobrevivir solos o con los suyos, tienen miedo a perder su Vida - Salud por lo que llevan a los que están en mejor situación material a tenerles miedo ! Todos con miedo, insano miedo !
¿ Es bueno, sano un mundo inseguro, peligroso ?
Luego no es a nosotros a quienes interesa el desequilibrio social.
Los gatos, doy fé, y los perros teniendo sus necesidades cubiertas se llevan bien pues están bien, a gusto o placer.

 Los ricos materiales están cagaditos de miedo, de ahí que se protejan tanto con guardaespaldas y demás. Sus hijos también están a disgusto, mal, se sienten mal en este ambiente que provocan por falta de datos a conectar. El ambiente es de desconfianza, inseguro para todos.

---

 Los niños, todo niño es y hemos sido esponjas aprendiendo a relacionar. Enseñarles para que obedezcan de por vida utilizando el miedo, ese miedo a seres sobrenaturales tras morir, luego a seres invencibles por nosotros,  lo que a uno, a ellos les conviene, es de mano enseñarles en un estado de disgusto, de sufrimiento, de malestar. Miedo - Frío - Infertilidad- Contracción - Dureza.
 Las regañinas, el azote ! Que no es maltrato y lo sabemos ! se vence pues uno lo entiende protector - constructor - formador - educador  Los malos tratos no son protectores, son destructores. Como lo es el miedo, terror.  La gente normal sabemos discernir lo que es un azote correctivo para que un niño no se tire a la carretera o por morder a otro y / o una regañina de lo que es maltratar de palabra y obra.
! Los seres sobrenaturales,  por propia definición,  de existir serían invencibles y unos H. P. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario