sábado, 22 de noviembre de 2014

Amor desnudo

Intangible madreselva
Densa, espesa madreselva
te penetra y se te enreda,
entremezcla con tu humor
logrando un nuevo crisol
Intangible maravilla



Cremosa, condensada  maravilla
penetrándome me lía
y con mi ánimo se trenza
realizando un iris primo
Inesperada belleza de fuerzas
formando mezcla, concentrada y fresca mezcla
en tu interior y mi dentro.
Cocinando dos probetas
una amalgama de esencias
La savia de tú y yo plantas
La savia de tú y yo huellas
plantares de nuestros pies
Tu aroma con mi fragancia 
forma una nueva sustancia.
Química moderna, fresca.
Seña dejando en la senda,
la memoria del Querer
Recuerdos para el mañana
en el que hoy será ayer
con presencial amalgama 
de este sentir no latente,
no oculto ni hoy ni mañana.
Amor mostrando desnudo.
Sentimiento en filigranas
derretido en grano, granas,
en las sentidas palabras
que dan sentido al sonido
A este murmullo de ruidos
que hace sentir, que contagia




No hay comentarios:

Publicar un comentario