domingo, 9 de noviembre de 2014

COBAYAS HUMANOS

 

En el laboratorio se realiza un nuevo experimento. Un nuevo fármaco es inoculado a los pequeños ratones cuando estos comienzan a contorsionarse y mueren. Inmediatamente concluye el experimento , dicho fármaco es conexionado con malo, nocivo ! Para su bolsillo !  Lo que buscan es un producto al que se hagan unas adictas y otras mueran o una adicción que mate a un corto, medio plazo.
 De no serles inoculado a la fuerza morirían una, dos, tres o cuatro cobayas y las siguientes por hacer la conexión tal producto  ( Conexión olfativa ) con malo no lo probarían. Esa conexión significa excluido por puro instinto de conservación Vida - Salud. Como nosotros también tenemos la capacidad de aprender toda la vida hacemos igual, con lo que ahí les tenemos buscando otro nuevo fármaco utilizando como materia prima, original, la oferta de la naturaleza. Hay quienes conociendo esto utilizan diréctamente uno u otro producto natural,  sin considerar que no todo cuanto ofrece la naturaleza bueno para conservar Vida - Salud. Así vemos que muchas plantas se visten muy coloridas, atractivas, para atraer insectos, insectos que tienen limitadas sus conexiones neuronales, de hecho no conexionan el color rojo de las plantas carnívoras con peligro mortal.
 Por fin logran algo, mejor dicho variopintos productos ya que son varios los laboratorios compitiendo por ese logro  adictivo y asesino y lo pasan al mercado. Sí, parte de las cobayas con tal o cual se sienten en el séptimo cielo y otro porcentaje muere con ello o duran un periodo de tiempo siendo adictas y mueren.  Quizá si las todas las cobayas tuviesen tantas conexiones neuronales como los humanos cívicos ya se sentirían en dicho cielo intercambiándolas entre ellas. Así nosotros por ejemplo estamos en el cuando reunidos en un grupo familiar, de confianza, relajado nos dedicamos a intercambiar chistes, anécdotas simpáticas y tal.
 No olvidemos el trafico de dichas sustancias en quien repercute económicamente y veamos como les interesa nos llevemos, mal luego nos tratemos, comportemos mal los unos con los otros
 Son introducidas en el mercado a sabiendas de que son nocivas y asesinas Los que no lo sabemos somos nosotros y la forma de aprenderlo, hacer la conexión tal producto es malo,  es que haya muchos muertos y enfermos, adictos. Estos últimos les interesan pues son lo que dan dinero,  pero no el suficiente para ellos por lo que fabrican un nuevo producto nocivo, otro veneno a sabiendas de que los fallecidos causarán  más malestar.
 ¿ Por qué picamos en esto o aquello ?
La base está en nuestro malestar, mal sentir. Ya nacemos en un mundo que inevitáblemente nos va a afectar mal,  pues por causa de la religión padecemos un desequilibrio entre el desarrollo físico y la cantidad de conexiones neuronales siendo la interesante para nosotros Llevarnos bien - Tratarnos bien -  Estar bien - Buenos Síntomas.
En oposición a :
Llevarnos mal - Malestar  - Síntomas de dicho malestar - Búsqueda de alivio en dichos productos que tantas pelas les dan, de las cuales una parte va a parar a las arcas del Vaticano.Al ofrecernos para ello productos nocivos, malos, aumenta el malestar de los que sobrevivimos crean más posibles víctimas para el siguiente producto.
 En resumen. Que nos llevemos bien hunde su negocio.
Veamos un animal al cual es mejor no darle a probar la cerveza pues pasa a enloquecer por ella hasta volverse agresiva de serle negada, el mono. Es la martucha ¿ Por qué habiendo visto la cirrosis y el mal que ocasiona esa agresividad no conexiona Cerveza - Mala ? La causa tiene que estar en que su capacidad para aprender conexiones - relaciones es inferior a la de otros animales como las ratas o nosotros. Es lo mismo que los insectos que he nombrado y no relacionan - conexionan Rojo - Olor goloso - Peligro mortal. Las ratas, como nosotros y otros animales tenemos un fuerte instinto de conservación Vida - Salud por lo que no dejamos de aprender conexiones - relaciones, pero hay un límite con las malas, ese límite lo marca nuestro umbral de resistencia - sensibilidad ! Ya no hay quien resista, soporte, aguante más malestar ! Así que hay dos opciones. Una que nos tiremos todos por la barranquilla y aquí se acaba todo. Otra es acabar con el chollo que tiene el Vaticano a costa de que nos llevemos mal con nuestro malestar luego con nuestros malos síntomas, luego con nuestra necesidad de aliviarlos. Su forma de lograrlo ya la tengo dicha : Falsas conexiones- relaciones, omisión y censura. Así crean el Ambiente Enfermo - Enfermador.
 Su relación con el tráfico de armas es clarísima. Se llevan mal - Se tratan mal - Malos síntomas - Se pegan - Peores síntomas = Hago negocio ! Pedazo negocio el que hace con nuestro malestar, nos sintamos mal, nos afecte mal llevarnos mal, dividirnos, separarnos !
¿ Y de ser todos bárbaros, no evolucionados, incívicos como nos llevaríamos ?
- A su voluntad. O a sus voluntades que les interesa haya más de una religión. Lo que no les interesa a esa panda de parientas entre si es la unificadora madurez global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario