viernes, 7 de noviembre de 2014

COMPLEMENTANDO

Proceso. Datos digiero
Los relaciono, conecto
hasta obtener un concepto de,
juicio de, figura de, idea de este o aquello
Y por mi mano pezón leche versada lo muestro.
enseño mi testimonio, a los presentes presento
a añadir a su proceso de datos, información
Figuradamente leche, materna leche
lo que sé, la información que conozco
Proceso datos. Los gesto
y por mi vaginal mano
figurádamente paro, alumbro,
doy la luz
Figuradamente
contrayendo, dilatando
según tal o cual concepto
Según me agrada o agravia
y agraviara a todo sensible artífice, autor
que similar testimonio nos dejara, nos lego
en su masculina forma
Manera que complementa
forma del ser femenina


Afectada

 
Desde mi ignorancia.

 Como conclusión me pregunto si no ha visto la posibilidad de un futuro, aún siendo corto, agradable. Me pregunto si ha dejado de sentirse útil por no valorarse como consejera por lo experimentado sentimental, afectivamente.
Sé, conozco.
 En su memoria perdida, conexiones muertas,  más de un trauma. Ha recibido muchos golpes. Cardenales sin curar y de nuevo golpeados. Reiteración que de ser visible gangrenaría o algo peor la zona afectada.

 Yo soy una nueva relación entre quienes la afectan. Pienso en su vida, los datos que tengo de ella.
Su madre era una dictadora, una tirana y me da...que ella también. Solo mantiene viva la imagen de ella en su niñez, la niñez que revive al recrear.  Pocos estudios y /o lecturas y pocas relaciones con otros. Se movió en un círculo restringido a, a, a pocos,  luego poco conocimiento indirecto adquirió. Esas pocas relaciones supongo estarían como ella limitadas en su conocimiento,conocimiento a repetir una y otra vez sea de la índole que fuere.! Ls batallitas del abuelo ! En realidad nada novedoso.  Sus hijos y nueras son más humanistas, cultura general. No pregunto, siendo curiosa lo soy más de atender que de preguntar, pero aunque dicen que era una mujer liberal...¿ Con tal madre ? Y observo librillos religiosos, estampitas y sobre su cama una moderna cruz. Algo no me cuadra. Quedó siendo joven viuda con hijos y su madre la prosiguió dictando. Perdió algún hermano siendo jóvenes ambos y sucesivamente a varios más. Solo la queda el pequeño y la quedaba cuando se la diagnosticó Alzheimer. Vida laboral de esclava, luego desagradable como toda vida esclava. Quien la lleva bien es por no verse esclavo por decisión de la religión y / o por propio carácter, buen carácter salvo situaciones de excepción, excepcionales. Se la cruzó un bárbaro y volvió a unirse a un hombre, viudo,  que la tenía en palmitas, que se sepa. Sus hijas no la aceptaron.  A esta última pareja, fallecida,  la olvidó recientemente, con sus conexiones. La gusta, agrada que la visiten los nuevos miembros llegados a la familia. De poder jugaría con ellos,  pues como ellos es de nuevo la niña, la niña que fue regresada al hoy. No hay más imágenes en ella. Borró todas las demás como queriendo comenzar desde aquellos momentos, como queriendo darse otra oportunidad, oportunidad en que ser más veces feliz que desgraciada.
No puedo pues no quiero, no es mi voluntad dejar de hablar de que hay que invertir estos porcentajes eliminando, excluyendo, haciendo desaparecer la religión dando fin a su influencia, red de influencias.
 Un símil. Un edificio en que los cables de la luz y calefacción están todos conectados entre si Ha ido apagando habitáculos de más desagradables a agradables para ella sin considerar la conexión por desconocerla. Quedando dichos cuartos a oscuras se hielan, frío mortal generador a su vez de frío a esos otros cuartos con los que conectan.Como si un hilo del cableado desapareciese y por conectado a otro le hiciese desaparecer. Así a otro y a otro. Muerto por ejemplo el color verde desaparecería lo picante, sabor verde.
Todos quisiéramos borrar los momentos desagradables de nuestras vidas pues nos afectan mal, pero son aleccionadores. Así también en nuestra historia generacional. Sin ellos como excluir para el futuro la religión con lo mal que generacional nos a afectado y afecta. Están ahí para analizarlos críticamente, objetívamente o con buen, sano juicio. Como gustéis decirlo.
 No tengo ni idea de como dicha religión condicionó su vida, pero lo hizo fijo pues lleva haciéndolo desde, desde la inquisición de una forma ...que ya podemos considerar global. Progresando matemáticamente se ha venido extendiendo como una mala hierva que asfixia la tierra formando una especie de tela de araña que la impide respirar y mata todo, todo lo bueno, sano, saludable que ha crecido en ella.
 Catolicismo se entiende con su madre el sionismo Madre e hija que como son como son llegado el caso se traicionan. Sus cabezas, machos, insensibles machos a nuestro dolor, se dan por QLO y nos dan y han dado. Cegándonos con su ocultación de datos, sus mentiras y censuras igual a sin juicio, concepto, idea, crítica objetiva bla, bla.
 Callo mentar que las religiones, femenino, mantienen relaciones lésbicas e incestuosas pues moralmente son hermanas Son tan parecidas en su comportamiento que son gemelas. Una misma escala de valores.

 Me voy a arriesgar a dar mi visión sobre el Alzheimer . Ante mi ella, una enferma de Alzheimer. Su vocabulario mamá, papá, hijos y una retahíla de términos despectivos, siempre los mismos. Una serie de familiares fueron desapareciendo de su vida, con ellos las conexiones quedaron interrumpidas y comenzó la repetición de las imágenes con ellos, el dale a recrearlas una y otra vez junto con los nacimientos e infancias de los hijos. Las visiones, juicios, imágenes, conceptos, figuras que la contrariaban = contracción = contra su voluntad por no gustarlas, esas, desaparecen claro está con sus conexiones. Los momentos van desapareciendo de más desagradables a agradables pues todos están conectados entre si.
Sin conexiones... muertos. Si algunas porciones sin ellas igualmente muertas, Como muertas que están también se pudren con lo que pueden causar infecciones a unas u otras o todas las colindantes. Y extenderse.

Mueren, desaparecen las conexiones de una porción de un área con ellas esa porción, grupo de neuronas muere.  Las primeras conexiones, la infancia, son las últimas en desaparecer, morir, olvidar por ser las que afectaban bien = involución a bien tratados por el hecho de ser niños, niños humanos , sin el tener, poseer nada de valor infernal
Involución a las primeras imágenes, recreación de la infancia, periodo agradable
Sería similar a la desaparición a la desaparición de un grupo social o de una familia. Quienes se relacionan con ellos = conexiones interrumpidas lo que mal afecta a los demás miembros.

A conexión con B que con C que con D que con E que con F que con G que con H
Desaparición de últimas a primeras, a recrear A, Pero no comenzó por H. Su marido, su segunda pareja aún vivía. Retorno a A,  las imágenes en que se recibe el calor sin dar por apenas tener conexiones Etapa de mayor protección etc.
Yo, como el Aleph borgiano, miro atrás y digo con lo que quiero ir hacia adelante por verlo atrás siempre causando males, la religión con sus enfermas, malas, falsas  relaciones - conexiones eléctricas neuronales, el fuego eléctrico generador de nuestra lucidez y humano calor. Su insensibilidad, su mal, el mal, es una enfermedad que se mire por donde se mire no complementa ni ha complementado la sensibilidad, nuestro bien, el bien humano. El bien y el mal jamás se han complementado. Los humanos somos los actores, actos, obrar, comportar, moral, buenos de esta película sangrienta, sucia, grotesca  que es tal por los malos actores, estrellas, protagonistas que son ellos, las cabezas de las religiones y los que alimentados con esa su mierda son unos bárbaros pues por ello no han madurado, evolucionado a humanos ni medianamente ¿ Recuperables ? ¿ Es curable su deficiencia de conexiones con la recuperación de las viejas relaciones ? Supongo que unos sí y otros no, pero sea como sea hay que proseguir andando hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario