domingo, 9 de noviembre de 2014

CREER LAS PROPIAS MENTIRAS

 Es un ejemplo
 ! Ha acabado creyendo su propia mentira !
A todos nos fue transmitido el término blanco con un determinado color. A él también. Eso hacía que todos llamásemos a aquel mueble de cocina El mueble blanco. Un día le dio por decir que era negro y así se mantuvo erre que erre,  en contra de la mayoría,  hasta que la conexión blanco con ese color con el cual todos le conexionamos desapareció. Desde entonces ese color conexiona en él con el negro. No, no miente su conexión es esa realmente. Como premia la mayoría ha de hacer desaparecer esta conexión y hacer aparecer la mayoritaria utilizando la misma fórmula que usó inicialmente.
¿ Y si la idea general es que hay seres sobrenaturales tras la muerte y todo eso ?
Ahí lo que hay que hacer es transmitir la información que se tiene sobre como afecta la salud aumentando sus conexiones y sus cerebros se encargaran de autocorregirse. Lo que tienen que tener es la misma cantidad que nosotros, tenerlas es lo que nos hace adultos. Ellos padecen cortedad, corta edad,  tienen pocas luces por carencia de datos a conexionar. Son como un juez emitiendo juicios con cuatro datos. Para tener un juicio claro cuatro no bastan y eterniza querer obtener los irrelevantes.
¿ Y si la idea es sobre el neoliberalismo ? El perjuicio que ocasiona a la mayoría, impera mayoría, hace que lo conexionemos con  malo. Es la minoría la que de nuevo con el  aumento de datos corregirá su conexión Neoliberalismo - Bueno por Neoliberalismo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario