jueves, 13 de noviembre de 2014

CREO LO QUE VEO

 Si a mismos datos sobre PPSOE misma visión, juicio etc  A mismos datos culturales igualmente misma visión, juicio etc de la historia.

Todos nosotros estamos creyendo la visión que tenemos de PPSOE. Nuestro juicio es común por conexionar eléctricamente unos datos comunes. Debido a su crianza, Vaticano - OPUS - PPSOE, son como son, frutos inmaduros y algunos tan podridos que...conexiones incorregibles. Les pasa igual que a los fanáticos de otras religiones que lo son por estas inculcarles estas sus falsas e interesadas visiones.

 A mi no me está viendo absolutamente más que yo, la visión que tengo de mi en este momento. Sin embargo yo estoy viendo a muchos y mucho. Mi visión en este preciso instante del presi es que tiene pocos datos y erróneos que conectar, luego poco fuego eléctrico, al contrario que los Ptolomeo, El Siglo de Oro, El 98 y toda la masa hoy culta pero...Sin complementar por los datos y conexiones femeninas que dan forma a nuestra visión de este y anteriores  momentos, quien y como lo provoca, porque intereses, que supone para nuestra vida-salud.

¿ Cree en seres sobrenaturales o cree en lo que ve y actúa,  obra al cazar con su legítimo cuerpo conforme a su hambre y a las conexiones eléctricas de datos que configuran dicha visión, juicio etc ? ¿Cree o ve fuerzas naturales como las tormentas y otros fenómenos naturales lo que le lleva a actuar y guiar así o andando a los cachorros pues recrea las consecuencias, repetidas estas cantidad de veces, tantas que desprecia arriesgarse y arriesgar considerando las mínimas posibilidades ? El 90 % ha tenido como consecuencia el fracaso, un 10 % de triunfo es arriesgar la vida salud . ¿ Hay entre ellos algún embaucador de cachorros que les diga que quien les ve es un ser sobrenatural que lo sabe todo pero solo se lo enseña a ellos, unos ellos que hay que obedecer pues hablan en su nombre para ir al cielo después de morir a gozar eternamente o de desobedecer ir al infierno a sufrir eternamente ?




¿ Creían  en seres sobrenaturales, externos a ellos que les veían o creían en lo que ellos-as veían, en fuerzas naturales como las tormentas  y hablaban de tales comunes visiones, imágenes de datos conexionados, de sus universos interiores con sus símbolos legítimos y actuaban para satisfacer sus necesidades con esas las mismas  legítimas figuras ?
Los niños que no veían
pues pocos datos con sus conexiones tenían
a sus padres creían, confiaban, en ellos depositaban su fé,
en aquellas relaciones que les transmitían.
No sé cuando,  pero fue entonces, que surgió el brujo, el aprovechado hechicero, el embaucador de la fé  Y sigue hoy, un hoy en que todo adulto-a físico debía ver y vería de tener los datos a conectar eléctricamente.  



Relación Artista - Musa
 Rastro testimonial simbólico utilizando los símbolos legítimos que sirve como fotografías para no olvidarlas, recrearlas, única forma de regreso para así comprender, hacernos una idea de nuestro origen como especie, que ocurrió realmente etc.  Diosas  pues veían, sus cerebros eran fuego eléctrico que complementaban a los artistas.



Todas las conexiones imposible en cualquier obra.
Cada una de las imágenes bíblicas está formada por cantidad de datos con sus conexiones.Imágenes que conectan entre sí. Indican la amplia cultura del artista ¿ Quienes tenían acceso a la formación cultural sobre el viaje genético ? ¿ Quienes vinieron compilando dicho viaje ? ¿ Relación Musa Artista ? ¿ Relación del resto de musos con los artistas que compilan en sí mismos lo compilado ? Yo diría de sensibilidad - resistencia . Egos afectivos mal afectados
¿ Por qué, para hablar de quien,  Cleopatra utilizó una serpiente para suicidarse ? Mucho la vemos en el arte. En muchísimos testimonios legados es utilizado tal reptil. Y Cleopatra culta, los conocía.
¿ Y El Quijote cuantos datos conectados formando imágenes conectadas, ? Luego Cervantes

Soy preñada de Cervantes
Me penetró el muy tunante
aprovechando dormía
y al oído me decía
" El Sistema es el molino
que nos muele, vida mía ".

Podría decir Cubierta, cubierta de su siembra, sembrada u orinada - amarillo - rubio etc que con amoniaco - Amón - desinfectante. Los ángeles meones en la distancia espacio temporal. O cubierta de una capa de orín real, datos testimoniales reales, verdaderos, auténticos


Cubierta, tierra cubierta. Creo en mi, creo en lo que yo VEO. Que unos con trigo y mucho conectando y que hay quien siembra cizaña y veta que cubra el trigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario