jueves, 20 de noviembre de 2014

El Deseo Cumplido de Amar y Ser Amado



Podrían haber estado toda la vida juntos y surgir circunstancias a uno, al otro, a ambos,  a superar.
  Él es de ciencias, un científico reputado. Su separación es geográfica, que no espacio temporal. Está completamente postrado en cama. Este último hecho hizo que él quisiese rapidez desde que la pidió relaciones,  así que ella tuvo que frenarle con un " Conozcámonos despacio. A más velocidad más lentos seremos,  puesto que lo haremos peor y nos estrellaremos salpicando a quienes nos rodean  ", Así comenzó la cata, mutua cata.
 Su despacio fue veloz ya que enseguida se entendieron como receptores el uno del otro. Intercambio de versos y prosa sentimental, afectiva y despectiva ya  que no siempre eran ellos los buenos o malos musos inspiradores. 
Se necesitaban, precisaban ese calor específico humano y darlo, entregarlo sin miedo, en confianza. Él la necesitaba a ella y ella a él. Ambos necesitaban de este Amor y dar este Amor y se encontraron y abrieron a conocerse y encajaron. Se alientan el uno al otro, se hacen compañía, ríen y juzgan juntos los temas sociales compartiendo sus desilusiones y preocupaciones políticas,  sus deseos de equilibrio social y se estimulan en toda la extensión de la palabra con la delicadeza propia del Afecto, de ese singular Afecto que les liga. Ya no sienten la soledad, esa soledad pesada y fría como una lapida de mármol mortuorio.  
En su relación, ajena a los demás,  no ha lugar a términos despectivos, como es natural. Esos están reservados como crítica a la barbarie, una barbarie que nada hará por corregirse de no verse por ser vista objetívamente, luego ridiculizada ante si como tal. El Amor ciego, el Amor ciego esto es lo que trae como consecuencia a todos los niveles ! No corrige ni aún a quien sabiéndolo quisiera corregirse de hacer el ridículo, el imbécil. De ser el alumno patán, torpe, atrasado o retrasado en la evolución ! Me callo los causantes para no resultar una pesada. 
Por supuesto su lenguaje no es extensible al resto de afectos. No es el adecuado aun no siendo burdo, soez, bárbaro, ni para las familias ni para las amistades que aunque lo escuchan saben a quien va dirigido en especial ! Que no son bobos ! Son flechas amorosas a una diana afectiva muy particular.
  A él algo, algo le costó entenderla. Le costó comprender esa especie de inversión que hace. Quizá le costó asimilar que ella aceptase lo singular de sus circunstancias. Quizá la circunstancia invencible de ella sea temer el contacto directo, la relación física por desconfiar de que salga a flote la superficialidad del sexo masculino, de ser juzgada solo por su femenina fachada. Relativa confianza, ciertamente la suya.
Lecciones aprendidas por enseñadas. Un mal vino, un vino bárbaro causa resaca y a vomitar fuera, lo que es desagradable ! Por serlo ! El bueno, el civilizado, deja buen sabor de boca siempre sea cual sea el tipo de Amor,  lo que le hace merecedor de ser bebido hasta la última gota.
 Cuando su historia en común comenzó él, viendo su potencial,  quiso mejorarla, hacerla perfecta según el criterio establecido que tenía. Fue ella quien cambio su percepción de dicha idea de la perfección.

- Poco a poco, sin prisa y sin pausa,  del cerebro al sexo con la lengua del Amor,  en vez del sexo al cerebro. ! Disfruta. Limítate a disfrutar algún rato ! ! Disfruta del Deseo realizado del Amor, como cuando siendo niño disfrutabas al olor de la comida que tu madre preparaba o viendo una tarta ! ! Has de aprender a gozar del fuego,  del deseo cumplido de Amar y ser Amado, del ritmo oriental de la llama,  a saborearlo sensualmente en su plenitud ! Con el Amor algunos sois igual que comiendo comida ! Parecéis pavos ! Por ello lo que os echen ! No sabéis catar y así no diferenciáis lo bueno de lo malo para vosotros y nosotras. Para nuestra estabilidad emocional !

 Para transmitir el amor, expresar, hacer el amor, no es problema ni la distancia espacio temporal, ni la geográfica, ni las adversidades físicas. Basta con enseñar, mostrar el fuego, según el orden que supone dentro del mundo afectivo,  que uno siente por el otro en sus respectivos lenguajes. saber su manejo, saber disfrutar de él, embriagarse de él como si fuese el más exquisitos de los vinos con su olor, su sabor y su textura. 


Peneentraste en mi vida, 
vino afrutado que gusta.
Peneentraste en mi Corazón, 
en mi vida Afectiva.
Hoy eres parte de mi vida 
quedar o que te expulse,
que te eche de mi vida  
de ti depende, del trato que me des.
Esto a su vez depende 
de tu Voluntad, de que me Quieras 
bien o que me Quieras para hacerme mal. 
Si lo segundo no me importarás 
! No interesa a mi Salud 
el beber hasta el final !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario