miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL SALUDABLE APRENDER A RELACIONAR Y QUÉ TIPO DE CONEXIÓN



Os paso, con vuestro permiso, la prosa.


Donde el artista Fuego, Pasión
conexiones eléctricas dice la ciencia.
Circuito eléctrico similar al corazón
Eléctrico Fuego, Pasión
Donde hay calor hay dilatación
A más calor más dilatación
y todo liberado fluye
evitando los espesamientos
A más eléctrico fuego
más intensas, más fuertes las señales
que del cerebro al cuerpo, todo el cuerpo
Donde hay calor hay multiplicación, reproducción
Neuronas, células se reproducen
Un mes. Cuatro, 10 eléctricas conexiones
Dos años. En equilibrio han ido aumentando
si el ambiente es de relaciones sano
Adulto Millones y millones libres
A más Fuego, Conexiones Eléctricas
más lucidez, claridad, consciencia
con ello más carácter, seguridad en uno mismo,
decisión. Seguro de lo que uno Ama,  Quiere, la Voluntad
y más seguro de lo que no Quiere, aquello, aquellos
por lo que no siente Pasión.
La embriaguez del Deseo la produce el Deseo
de su desaparición, la Religión
Sin ella más calor, humano calor, calor familiar,
confianza, respeto a la salud de todo miembro
y hábitat, medio natural.
No hay razón para el otoño y el invierno
Primavera y verano de eléctricas conexiones
sin religiones, separadoras religiones
es igual a Alegría, Placer, Felicidad,
el Cielo Terrenal, único Cielo
al que podemos aspirar.

----

 Han desaparecido idiomas y con ellos las conexiones relativas. Tampoco los sabemos todos. Así, sin ir más lejos, esta no puede conexionar patata en castellano con patata ni en lliones, prácticamente desaparecido, ni en inglés. Sé que no se muchísimo,  pero tampoco lo preciso para relacionarme cívicamente con los demás y el medio natural. No soy una bárbara, deficiente en conexiones eléctricas. Aquí hay que hablar de niños, niñas sobre todo por las religiones, aislados. Esto les llega a producir retrasos irrecuperables. Les han dejado con dicha soledad en un número muy reducido de conexiones a repetir incesable y lentamente, falta de reflejos.
Que no sea una bárbara no quiere decir que no tenga un umbral sensibilidad- resistencia. Aquí practico la legítima defensa con los bárbaros y sus barbaridades. Les doy lecciones para que no lo vuelvan a hacer ni a mi ni a nadie. Les pongo en su sitio despreciándoles. El buenismo fomenta, es un consentidor que viene muy bien a las religiones, no así a la civilización de los bárbaros, comparables estos a los adolescentes sinvergüenzas que encima se vanaglorian de serlo. Permitirles tales actitudes es un  mal ejemplo para los menores. Decimos bajar los humos. A la religión esa chulería de gallitos y gallinitas le viene muy bien, a la cívica convivencia, a las buenas relaciones no. La religión hace creer que bueno, sano, es el buenista que traga viento y marea cuando les falta más de un hervor al calor de las conexiones. Sería, por ejemplo, maravilloso no tener que ser asertivos por no pedir nadie lo que no hay que pedir. En tanto con los abusones, bárbaros, hay que utilizar el NO,
Por cierto cuando las mujeres ligamos, estamos creando lazos,  lo que estamos haciendo es conocer al otro, un otro que en más de una ocasión oye SI cuando no hemos concluido el ritual del conocimiento interior. Por oír SI antes de tiempo concluimos de reconocerle como un bárbaro. " No, no Quiero, aún no es mi Voluntad pues no te conozco lo suficiente, la imagen que tengo de ti aún no es lo suficientemente nítida para estar segura de Querer " El que escuchando NO violenta la Voluntad de la mujer no gusta a la mujer así que adiós, descubierto bárbaro. Y bárbaro hay que llamarle con todo término despectivo. A civilizar en la escuela y en las bibliotecas le toca al susodicho tenga la edad física que tenga. Ya vale de violentos y sus violentos actos, actuaciones estelares, obras, hechos. Solo van bien a la religión que no a la salud integral de todos, bárbaros y cívicos. Libres cuando con quien estamos seguros de que nos gusta y la violencia no agrada a nadie cívico. Y ahora alguno dirá el " Me provocó " Ahí mi respuesta es ! Para conocerte bien, a fondo, realmente como eres lerdo, pocas conexiones, que eres un poca conexiones ! Una mujer contrariada, contra su Voluntad, Libertad, no Queriendo  = contraída = insatisfecha = adiós hombría famosa, muy famosa ! Por el daño que ha hecho esa idea, concepto, juicio de ella ! La Voluntad, la Libertad del sexo femenino doblegada por un sexo masculino doblegado a la religión es lo que hay. Sí, un sexo masculino sumiso a los sutiles dictados de las religiones y sus falacias por crédulos, simples. La religon es la única que ha ganado y gana que todos-as los demás perdemos salud. Hombre = Humano. Los bárbaros-as en ningún aspecto hay razón para que se sientan satisfechos de si mismos, en ninguno. Hagan lo que hagan lo hacen mal como zoquetes que son, lo que se puede comprobar fácilmente ya que los hay muy destacados lo que viene muy bien para enseñar. Nos son muy útiles, nos sirven para ponerlos como malos ejemplos a no seguir para evolucionar ! Tienen muy pocas luces o lucidez,  lo que es normal dado que sus conexiones corresponden cortas edades ! En desequilibrio con sus fachadas.
 Ya desbarré lo suficiente sobre el...sobre la hombría. Creo que podríamos hablar, dialogar como civilizados que somos, de que la verdad por inseparable de la vida-salud lo normal, lo natural, lo lógico es que sea la seductora, atractiva, atrayente, cosa esta que está siendo la mentira ! Menudo precio el pagado y que seguimos pagando todos -as ! Hora es de que discernamos lo que es posible de lo que es imposible, la dualidad, la maldita dualidad. Nada me podrá Afectar ni bien, ni mal, ni regular estando muerta y lo estaré. Ni a mi ni a ningún ser vivo. 

Si me centro en aprender 10 idiomas careceré de tiempo para otras disciplinas con sus conexiones y mis relaciones serán monotemáticas pero me sirvo de los idiomas para hacerme una idea.

Según “The Ethnologue: Languages of the World”, en el año 2009, el número de lenguas que existen en el mundo es de 6.909. 
6909 idiomas en que por ejemplo Love quiere decir lo mismo. Aquí nos falta Fuego Eléctrico y Fuego Artístico, en las diversas artes. Y nos falta el lenguaje mímico, de gestos que es el comportamiento.


Anteriores


DESAPARICIÓN DE CONEXIONES

Entre el número de conexiones  y el cuerpo de un bebé, niño hay un equilibrio. No ocurre esto en los componentes de esas tribus que alguna vez todos hemos creído maravillosas. Tampoco en amas de casa cerradas, trabajos que llevan a la repetitividad mecánica, ni en algunos especialistas Se condenan a realizar las mismas repetitívamente = Poco carácter y señales de poca intensidad al organismo
Tener carácter es, puede ser problemático, en un mundo de relaciones encizañadas por la religión. Sin ella permite ganar electricidad = energía

En los ancianos desaparecen conexiones por no corresponderse la transmisión a su realidad de manera continuada. . Si me transmiten Adulto es el que se comporta así.., su moral,  y me veo rodeada de cuerpos adultos y comportamientos infantiles la relación transmitida desaparece


 No precisa siquiera nombrar Dios ya que a Dios representa, en su nombre habla
logrando por el miedo su obediencia = Dios me dice y te lo digo Otro en diferido
De nuevo aquella imagen, la estampa recreada.
Físicamente es hombre No así en su interior y enseguida sin percatar conecta Dios, Juez, Castigador, castigador Eterno de la Esencia a un Infierno de Fuego, Averno Anaranjado, el Demonio, Gran Diablo con los demás Diablos Torturando en Cazuelas las Esencias.
En su baraja, baraja en que las cartas con datos contactados se recrean, hay unas cartas falsas. Todos sus datos, los que fraguan estas estampitas virtuales, conexiona con el después de morir.
-....

Para expresar, para transmitir el como nos sentimos, que sentimos, como nos afecta tal o cual,  y decimos sentimientos las conexiones con datos físicos propios o impropios por similitudes.
Me ha hecho daño, me ha causado un dolor, me ha traumatizado. Los colores de un negro moratón hacia el alivio.
Es tierno, textura, como un alimento hecho, cocinado o una fruta madura.
Esta atormentado. Con las tormentas, rayos eléctricos. Una tormenta de conexiones.
Está verde. Sin cocer, sin hacer, sin formar luego es duro como la fruta verde.
Es picante. Sabores picantes.
Amargado. Avinagrado. Leche materna avinagrada. Alimento del intelecto avinagrado. Dulce amargado o avinagrado por el " No azar " que es provocado.
Es salado o resalado Tiene sal, salero.
Una frase. Mi visión, juicio, critica, idea de fulanito es favorable.
Me gusta su trato, me afecta bien, me satisface el sabor de su alimento. Textura.Es tierno. Sabor Es dulce  Sabor y Color. Es verde, picante - fresco, refrescante- y salado ! Que salado es ! Temperatura Es cálido - Familiar - Está hecho, formado y su visión de la vida conforme a ello.

Me gusta tu sabor
Sabes a dulce y sal
Sabes a río y mar

----
El 9. Conexión con gestaciones. con el , con su inversión el 6, con la gestación de nalgas, con letras, símbolos similares.
Parto. Dilatación con relajación, relajados en confianza, familia. Dilatación con fluidez
 Contracción, contrario, contractura, Corazón contraído. Contrariado. Con rigidez. Con espesamiento.
Enamoramiento con embriaguez De haber desilusión con resaca. El ideal es la embriaguez por la estabilidad emociona, alegría estable con sus beneficios sobre nuestras defensas naturales y  que con higiene que con salud. Dos individuos a adaptarlo todo lo externo e interno.


REPTILIANOS. El Vaticano

ViperaAspis 1469AE.jpg


Utilizan la mentira que es mierda venenosa , como tal no tiene ningún valor nutritivo de hecho la expulsamos, excluimos de nuestro organismo comenzando por el meconio.  La verdad, calostro, por el contrario nutre.

Los reptiles son animales rastreros, despreciables,de sangre fría = conexiones frías 2.  Por materialistas y miedo a ser descubiertos, desenmascarados. Por ambas cosas nos envenenan con mentiras, su mierda, siembran cizaña. Así nos separan, dividen haciéndonos débiles en una soledad. Claro está interior. Esta debilidad causa miedo, inmovilismo, no evolución.
Frío conexionado con materialismo, miedo, infertilidad, invierno, quietud, inmovilismo, muerte,  desconfianza que nos condena a aislarnos, soledad que nos hace débiles. La solución es romper el hielo, frío, de la desconfianza. La desunión, divididos,  nos hace débiles .
Un vistazo a calor.
Con afectividad, confianza, familia, fertilidad, multiplicación, movimiento, vida.
Los muertos están fríos e inmóviles y degeneran, se pudren, corrompen. Involucionan.
Los vivos calientes y evolucionando. Generadores.

Se quedó frío, estático, inmóvil. Como una estatua de piedra, de frío mármol, fue incapaz de reaccionar, responder, solucionar el problema que se le venía encima.
No reaccionar conexiona sometimiento
Revolverse Cívicamente = Enseñando . Desenmascarado

Los reptilianos son fríos y su sabor, su conocimiento, sabiduría  es falso, mentira Es venenoso,  Huelen a mierda, corrupción La mierda no tiene valor. El color de su sangre es marrón Siembran mierda, excrementos que son venenosos. Los falsos sabios, falsos profetas y todo eso.

Desconozco, ignoro, son una incógnita para mi las conexiones- relaciones que medían entre estas cuatro que son las suficientes para comprender cuanto han hecho y nos hacen. Podría sacar algunas más sobre todo ahora que disponemos del ordenador pero con estas bastan, digo yo, para tener las Ideas claras. También podemos hacer unos esquemas pero...Es tiempo que está costando muchísimas vidas, mucho sufrimiento etc Así lo veo.
      Materialismo - Economía - Superficialidad  etc Asociadas.
Frío
      Miedo - Desconfianza - Inseguridad- Debilidad - Soledad etc Igualmente asociaciones.



Las primeras imágenes
son el soporte de todas las demás
Así la imagen global de mamá es La que satisface o satisfizo las primeras necesidades. Su sabor, olor, color al dar el pecho satisfaciendo el hambre. Su pezón atrae, se le quiere por necesario para quitar el hambre. El conocimiento de datos que darán forma a la madre a comenzado. Esto sería lo natural, el orden natural de aprendizaje más he aquí que hay un azar dentro del gran azar que provoca El Vaticano por su interés . De que cuatro no conozcan a mamá a que la desconozcan muchos hay una diferencia. De que todos los hijos conozcan a la misma madre a que solo el último la conozca adulta hay una diferencia. De que el primero la conozca feliz a que el segundo o tercero infeliz pues debido a este azar ocurren muchas cosas hay una gran diferencia. Mamá y papá tendrían que estar igual de evolucionados con el primer hijo que con el último. Los dos. Y los hermanos mayores y todos los demás tendrían que estarlo desde los 12 y 14 años físicos. El Vaticano impide la sincronización natural que debiera haber y hay en las demás especies, que tienen distinta moral pues entre los datos que conexionan está su propio cuerpo, los superficiales. Ellos tienen el juicio, la imagen clara de lo que son luego pueden hacer, de sus limitaciones por tener un físico determinado Se ven en los demás, sus espejos. Sin religión el porcentaje 90 % malas suertes, pues hay tipos, 10 % buena suerte se invertiría a 90 % buenas suertes 10 % verdaderos hechos accidentales.

El tema es más complejo. Por supuesto.






 Según nací comencé a conectar.
Hice una conexión de solo dos signos
que pasaron a tres, después a cuatro
hasta obtener la imagen física de mi madre
Toda ella de datos, datos relacionados aumentando
Todo aquello que hacia, decía y la rodeaba
Margaritas y hortensias sus preferidas plantas
y me dijeron era mujer, su sexo femenino
Nada he inventado

 Presto la  conecte con mi padre
también de unidos datos
Relacionados ambos
con  hermanos nacidos  y  mis tíos
y abuelos y primos y quienes pululaban
Nacen nuevos hermanos
Y todo cuanto hacían, decían
y el medio que les rodeaba
incluyo en ello animales y plantas
Igual con los amigos
los profes, cuentos, libros
Así toda mi vida
Y cosas en común siempre
hubo y hay más de una
no solo la  superficie humana
Momentos de alegría o de dolor
por ser todos sensibles
Y a todos, todo ello conexiono yo
que soy la imagen de datos que conectan
de toda mi vida
Mundos de conexiones entre si relacionados


----

Cortos en prosa. 

Hace tiempo que no contacto con..
Ya hace que no nos relacionamos
No sé, ignoro si se ha interrumpido 
temporal o definitívamente 
No dispongo de datos actuales
Siquiera sé si vive y de hacerlo como 
ha evolucionado la imagen de la manera de ser que tengo de él
Su recuerdo al ver su fotografía 
es bueno, me agrada. Me dejo buen sabor
El como le recreo puede 
no corresponderse al ahora
como ya no se corresponden sus signos físicos pues ha pasado mucho tiempo. Hoy es una incógnita para mi pero estoy bastante segura de que siendo como era ....Sí, cabe la posibilidad matemática de que se haya echado a perder y sea irrecuperable, hay casos, pero si no contacto con él no lo sabré.

----

No hay conexión posible 
entre sensible e insensible,
entre bueno y malo,
entre es sano y es enfermo,
entre es saludable y es venenoso,
Entre afectivos y reptilianos 
la buena relación es imposible
Los datos físicos que forman la imagen exterior ,
la superficie 
es lo único que nos hace semejantes
Como dos  setas una comestible y otra venenosa

-----

Logrado con datos. Datos que conexionáis igual vosotros
por participar de una misma enseñanza
( Con una pequeña broma )

Datos físicos que dan su imagen
Las perlas enmarcadas en negro sobre la clara superficie me llaman, atraen mi atención.
Es espigado y ébano. Su cabello púbico. Sus ojos almendrados y oscuros como la noche

Datos físicos que conectan con estos interiores, no con los orgánicos.

Temeroso, desconfiado de la primera impresión me saluda gentilmente. Le devuelvo el saludo y tras cruzar cuatro palabras no conforme comienza a escarbar en mi interior. Yo sonrío levemente. Comprendo su desconfianza tan bien como la mía. Ambos hemos sido víctimas. Con discreción elude mi intento de saber su lugar de procedencia hasta que comienza a romper el hielo. Solo entonces me concede conocer que es del Norte de África. Nuestra relación profesional será breve y somera pero su necesidad de desahogar y la certeza de que no nos volveremos a encontrar le hace abrirse a mi. Me ha perdido el miedo y me cuenta su tormenta interior. Ciertamente está que echa chispas.

------

Osada, sin guía, me voy al Sahara
y me pierdo pero no lo sé.
No soy autóctona de allí y no me han sido enseñados los signos, los datos que me permitirían juzgar que estoy perdida ni que hacer en tal circunstancia
 así que me condeno a una horrorosa agonía. De ser Tuareg me habría sido transmitido que hay que poner la nuca a sol para tener una veloz muerte. Y de haberlos aprendido como soy una crédula también me condenaría a dicha terrible agonía pues de no hacerlo mi alma sufriría la condena eterna al infierno.

Osada y sin guía me voy al Amazonas Osea imbécil total  Sin juicio alguno.
Solo dispongo de dos datos a conectar para salvar mi vida . Ojo con comer lo rojo que hay plantas venenosas que han logrado como sea ese color para atraer insectos.

------
" Es más puta que las gallinas " ¿ Siendo como son las gallinas monógamas, el polígamos es el gallo, quién hizo semejante relación ?

-----
" Es como una gallina para sus hijos " La mejor forma de protegerles es enseñarles, la enseñanza. Protegerles físicamente y que se mantengan inmaduros no es protegerles
----

Mañana, espero, volver a TW. Comenzaré por leer los artículos vuestros que se me han acumulado



Conexiones por significado y temas

Madre.
Déjame dormir contigo
que tengo miedo
Miedo a lo desconocido, cuanto ignoro
Miedo a cuanto no sé,
que no conozco
Una incógnita me es todo
Yo este mundo desconozco  
pues soy tan solo un chiquillo
Solamente a ti conozco
muéstrame, transmíteme, enséñame 
cuanto tú conoces, sabes
protegiéndome a la vez
en relación con mi padre
Sois los dos mis protectores,
referentes y maestros
 Vosotros conectáis todo,
anexionáis experiencias,
las vivencias que sabéis 
Todo signo, todo dato, la información
que sabéis 
Para mi es oscuro todo
Es una profunda noche
siendo vosotros de día
Yo no poseo saber
Soy pobre, vosotros ricos
No lo tengo, aún no es mío
Hora comiendo a heredarlo
 A heredar vuestro legado
hasta con vosotros rico
ver, tener claro juicio
De día no temeré
ya que tendré fé en mi mismo
Niño tiemblo, tengo frío
Datos yo no conexiono,
mi fuego eléctrico es poco
El calor lo dais vosotros
Solamente de vosotros
en los que confío, fío
padres lo puedo obtener
Mi confianza es en vosotros
Padres yo quiero aprender
no ser un niño en un joven,
ni en mediana edad, ni en viejo
Individuo con vosotros,
Humano, Persona, Adulto, Civilizado
Padres cuidadores, defensores, protectores,
responsables hoy de mi,
de mi vida y mi salud
y es mi salud sea Adulto,
mi Cerebral Madurez
Padres
Huéspedes hasta crecer,
ser por Hombre Responsable





Te duele ! Traumatizado !
Te afectó. Mal afectó
y hora tu sentir es negro
Eres negro, Corazón
como un zafiro de estrella
y la sangre que en ti recorre
es espesa, es oro negro
que negro te hace ver todo
Al igual que un puñetazo,
un gran golpe, un gran porrazo
te hiciste o hicieron daño
o es tu cuerpo el que hace daño 
por encontrarse dañado
Tu sentir, tu sentimiento
es una preciosa gema
que de forma sinuosa
va variando de color
Amarillento cual sol
, azulado como el cielo
cardenal cual berenjena
y una amatista violeta
Se va aliviando el dolor
y la sangre que era espesa
poco a poco licuando
Hasta que de nuevo sano
liberado del dolor
te sientes bien, estás como eres bueno
Que aquel que no siente Afecto,
que aquel que no siente Amor
nadie le causa dolor
Es insensible cerebro
Sientes porque eres sensible
y así bien y mal te Afectan
y Afecta mal no Quererte,
el no Amar cuanto tú sientes
Trata bien tus sentimientos
Quiérelos pues tuyos son
Y nada que Amor más fuerte
Resiste mil y un dolor
Amor tú, llamado Dios Amor,


 eres un diamante con forma de Corazón


---

La Lengua de Fuego, Pasión,
Eléctrica Pasión
 se ramifica
en esta su evolución
Y hay ramas especialistas
Son ramas que se extremizan
a un lenguaje técnico de dos,
de dos o cuatro y que es nuevo
El viejo,  el troncal, el tronco
del brotaron la ramas
el Artístico - Afectivo
Que es río abriendo en delta
o brazos abriendo en dedos

Conexiones por formas similares, similitud, símil, semejantes















No hay comentarios:

Publicar un comentario