viernes, 14 de noviembre de 2014

EYACULADA CULTURA

Entrados en mi Corazón,
en mi Amor, Fuego Eléctrico, Pasión
Entrados en mi vida,
vida de Afectos, de Sentimientos
a prender
Prendieron en mi memoria
igual que prende la grana
Hora a ellos huelo, recuerdos
Recuerdos que son mi aroma
Me ha quedado su esencial

-----

En las niñas de mis ojos,
en mis ojos que son boca
eyaculas tu saber, cálido conocimiento
Una eclosión de promesas
en mis ojos tu derramas
En las niñas de mis ojos
viertes cálidas, humanas palabras
que saborea mi boca
Letras ligadas formando palabras
que en oraciones se ligan
Símbolos con que te expresas,
transmites conocimiento,
tu saber, sabiduría
Oraciones de palabras
con tu sentir, con tu afecto
Fuego que las liga en ti, 
obra a conservar en obra
en que te testas, te legas
Semen que tiene ADN,
ADN que es tu huella,
que es tu estilo singular
Con carácter personal
De Humano, de ya Persona
Huella que en mi deja esencia,
aroma deja en mi boca
Esperma de tu cerebro
Datos que se conexionan
y hacen mi paladar fuego,
el eléctrico fuego
Esperma que es mi alimento,
alimento que digiero
y forma bolo en mi boca
ligado por conexiones
que pare mi mano boca
y a bocas - ojos se va
Esperma que se conserva
en todos los testimonios
que testados, nuestra herencia,
rica legado de todos
Herencia que hora acrecienta
con mi bolo testimonio,
bolo que conecta todo,
que todo lo relaciono
Yo en conexionado bolo
Femeninas conexiones



- Estimulantes - Sentido Visual - Proceso, digestión, gestación - Organismo. Síntomas - Bolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario