viernes, 14 de noviembre de 2014

FUEGO ELÉCTRICO INFANTIL, POCAS CONEXIONES

Panasonic LED Bombilla

Como bombillas de 25 poquita luz y mínimo calor
así los bárbaros son.


Las conexiones dependen del número de datos. Pocos datos pocas conexiones, muchos y variados muchas y variadas conexiones.
Los datos que no sabemos, que desconocemos, ignoramos son incógnitas, como tales es imposible conecten, hagan conexiones dando forma a juicios, visiones etc.
Tras los primeros datos infantiles que dan forma a mamá, papá, familia introducen a la fuerza o apoderándose de la enseñanza sus falaces ideas, formadas estas por datos y conexiones. Estas ideas crean el miedo con su obediencia, sumisión a ellos que censuran adquirir más datos. Hay miembros del sexo masculino que pasan y siguen evolucionando, pero es el sexo femenino el que había de vencer el miedo no a esas ideas, al sexo masculino  sumiso, obediente a ellos. De no vencer este miedo a seres reales es imposible la complementación . Hemos de reconocer que sus obedientes no hace tanto y hoy en otras zonas geográficas ! A la hoguera ! Con lo cual imposible dar fin a su obediencia por miedo.

Fanáticos.
4 datos conexionados, creo más exacto interconexionando eléctricamente  = primeras imágenes -----Falsas imágenes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? . Su miedo de llegarles datos les impide acomodarlos y asimilarlos, los rechazan. Pobres en datos- fuego eléctrico
Encima les ofrecen privilegios, aquí, en vida O castigo aquí, en vida. Lo relacionan con persecuciones, hogueras etc de no obedecerlos. Doble premio o doble castigo = Obediencia sumisión por pánico, miedo, terror.
Para nada les interesa la mujer culta por esto. Lo saben pues las que lo fueron pre y ptolomeicas criaban, amamantaban a sus enemigos con sus claros juicios, ideas, conceptos, forma clara de verles unos h.p. embaucadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario