martes, 25 de noviembre de 2014

Gusto Gustarme Cuando Me Veo



 Físicamente ....modas que en más de un caso han ido contra nuestra salud. Así vemos la anorexia, obesidad y cirugía innecesaria con su peligrosidad. La cívica belleza artístico - afectiva o bárbara fealdad interior, del cuerpo místico, intelectivo, espiritual, psíquico femenino es lenguaje.
Amor XX - Ya sabes que tú ! Poquita leche la tuya. Así que calla si quieres la mía !
Yo principalmente he de gustarme a mi para estar a gusto conmigo. Por ello he de Verme en posturas bellas ! Soy civilizadaaaa !
Amor Y sin mi - Tradicionalllll
Amor XX - Pero con mucha pasión. Y.....! Quiero follar ! Noooo. La palabra follar es despectiva y yo ! Soy civilizadaaa ! Ese Quiero es impositivo. Y ese directo es de cortitos que, por serlo, no saben conquistarnos. Y no somos castillos, aunque sí fortalezas, para que nos vengáis en plan arietes.
Amor Y sin mi - Curvilínea por dentro.
Amor XX - La serena sensualidad es belleza ¿ Acaso te gusta el infierno ? ¿ Qué Visión tienes de ti en algunas posturitas ?
La violencia físico-intelectiva es fea, horripilante. El hambre es feo, horrendo, obsceno, grotesco. Para los civilizados...no hay palabras para definirlo. Pero no es lo único horroroso a curar, sanar, que da forma al infierno.
 Los bárbaros, como no se civilicen, evolucionen,  no verán ciertamente ese proyecto, sueño, utopía llamado Cielo ya que será, será el Cielo por ser civilizado.
Por ser el 90 % o más los testimonios existentes masculinos, nosotras os hemos escuchado en este venir en cantidad de circunstancias y funciones. También por ser madres os conocemos. ! Conocimiento que no hemos utilizado como hace el buey para aprovecharnos de vosotros  y a las pruebas me remito!  Por justicia hora es que nos conozcáis escuchándonos con la respetuosa atención que merecemos. En un mundo machista, de fuerza bruta, irracional como es el infierno, viudas, madres solteras, separadas os hemos sacado adelante, lo que tiene un valor, una valía a reconocer como gratitud. Imposible fuésemos y seamos perfectas ni naturalmente ! Pero tampoco os lo exigimos a vosotros pues la aventura a Salud, al Cielo aún no ha concluido puesto que aún no hemos ganado la batalla contra la ignorancia, luego contra quienes la quieren y ese su falso dios.  Eso sí ! Tienen los días contados ! Esto no es ciértamente más que el principio del final, un final que gracias a nuestra velocidad mental y este aparato será más que veloz. Falta un solo requisito para que así sea ! Manos a la obra !
Amor Y sin mi - ¿ Por qué Y a secas ?
Amor XX - Es que la X que te acompaña te la imprimió la Religión, femenino, cuando te amamantó, crió, transmitió su falaz información anulando la verdadera X psíquica, por supuesto ! Follátela a ella !

" Para gustar a los demás es esencial que primeramente nos gustemos a nosotr@s mism@s "
" No es lo mismo que el sexo sea un instrumento del Amor a que el Amor lo sea del sexo "

 Lengua no es lengua

                                                          
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario