domingo, 16 de noviembre de 2014

HUMANISTAS DE AYER, HOY Y MAÑANA




 A mayor número y variedad de datos culturales mayor número de conexiones eléctricas, luego más intensas las señales enviadas a nuestros organismos. Y, por supuesto, supone carácter formado, hecho etc

 Cada vez que relaciono datos culturales estos son conectados por mis neuronas mediante electricidad,  corriente eléctrica  sin cables. A esta electricidad  los artistas representamos sea pintando, sea esculpiendo, sea con el termino oral o escrito Fuego o con los términos orales o escritos Dios Amor, Pasión, Afectos según parentesco, amistad o pareja  para referirnos a dicho sentir, a como nos afecta bien o mal tal animal de nuestra especie, de otras, plantas y demás. El como nos afecta bien o mal es a nuestra salud, una salud que queremos conservar todos, para ello hemos de relacionarnos bien haciendo bien, correctamente esas conexiones eléctricas. Esto es algo que están impidiendo las religiones al inculcar unas falsas relaciones.
 Así tenemos que a Dios, dicho Dios Amor,  con los diversos nombres dados por unos u otros artistas lo hacen creer como un ser sobrenatural externo a nosotros y tras nuestras muertes.Así también nos pintan el Cielo como premio o el Infierno como castigo tras nuestras muertes cuando el Cielo es un viejo, muy viejo sueño o utopía de los sensibles artistas, artistas que según sus datos culturales y conexiones han quedado testimoniados en sus obras. Grandes obras son las sacras por tener muchos datos conectados, relacionados lo que obviamente tenían sus autores, grandes artistas. Sabios pues se conocían a si mismos, conocían a su sabia complementaría  y el resto compilado en sus bibliotecas y su actualidad, contexto en que vivían, sus circunstancias o su presente.Eran cultos en las variadas disciplinas osea Humanistas lo que les permitía tener Claro Juicio --- Concepto --- Idea--- Visión de..... e interconectarlo, interrelacionarlo, interconexionarlo eléctricamente. Este mismo conocimiento les permitía conocer a grosso modo, hacerse una idea de como serían los seres como ellos cultivados, cultos, humanistas y los especialistas en una u otra disciplina dividiendo, ramificando y estremizando al detalle, cuanto más al detalle más separados del conexionador humanismo, lo que es igual a decir de ellos.  También de como serían los captados, los bárbaros, por los embaucadores, pues constaba en los testimonios acumulados en sus bibliotecas y en aquel contexto suyo.

 Todo cerebro morimos con nuestros datos conexiones, el como los relacionamos.. Otra cosa es que para dejar como legado, como herencia a todos -as dejemos testimoniado en obras  dichos datos y conexiones, contactos, relaciones que se enseñan  luego las aprendemos en el curso de nuestras vidas, vidas en las que están incluidos los anteriores testimonios, sus datos y relaciones. Con ellos nos alimentamos los intelectos, nos hemos venido alimentando generacionálmente ! Los que no aceptamos censuras logrando ser cultos en las variadas disciplinas lo que es igual a decir Humanistas ! Humano --- Humanista --- Humanitario Tres palabras conexionadas eléctricamente con otras Justicia Social lo que a su vez con Claro Juicio --- Visión --- Claro ---Concepto --- Idea --- Critica --- Imagen de...los embaucadores y la corriente bárbara que provocan con esas falsas ideas post mortem que inculcan.
Humano --- Humanista --- Humanitario --- Hombres Justos, de Claro Juicio etc.
Con datos falsos, datos omitidos y censurados, cosa que hacen los embaucadores,  son imposibles las conexiones eléctricas

 Ejemplo.
Si ponemos una caja de pinturas a nuestro lado por habernos sido enseñadas las mismas relaciones realizaremos las mismas conexiones neuronales.
Sobre la blanca mesa de cocina destaca un jarrón azul con un ramillete de verdes tallos alargados, son lirios anaranjados.
Si a alguno le han hecho la relación de la palabra oral y escrita naranja con la pintura negra surgirá la división en dos grupos : El que a todo lo naranja pintará naranja y el que a todo lo naranja pintara negro.  Así surgen  las izquierdas por tener más datos conexionados que las derechas, que por miedo a el post mortem aceptan las censuras y/o tienen esas ideas tan inculcadas que no hay manera, luchando por la Justicia Social, evolucionando hacia una sociedad global en equilibrio intelectomaterial y dichas derechas, bárbaros involucionistas sometedores del sexo femenino, parte de la gran Injusticia Social. A criterio de los embaucadores. Imposibilitando la complementación de la Visión --- Juicio etc del sexo masculino culto por la femenina culta, con Claro Juicio,  le imposibilitan ser HUMANISTA. No puede serlo con dicha ¿? --- Incógnita --- Ignorancia --- Desconocimiento.

Figurádamente he comido cabezas de hombre. Soy una mantis religiosa ! Figurádamente ! La autores, artífices que nos hacen, transmiten, expresan su Fuego eléctrico con sus datos.
Figurádamente son cabezas cortadas. San Juan
Figurádamente son naves al pasado

Figurádamente

Ya hace mi primera regla
Por mi mano menstrué
Mi sentir versifiqué

Casa sexo la propia. Yo me enorgullezco de la mía, de pertenecer al sexo femenino. Utilizarla es un derecho-deber que nos dignifica como hembras humanas. Nos hace dignas merecedoras ante nosotras mismas y el sexo masculino complementario nuestro !  Ni han hecho, ni harán los embaucadores que esta se avergüence de ser hembra humana. Nací tal, soy tal y moriré tal ! Y como tal dándoles por QLO figurádamente con la lengua de fuego eléctrico. No soy inferior al Hombre, ni el Hombre a mi. Somos complementarios intelectofísicamente.

El sexo femenino como el masculino tenemos propia simbología lo que nos permite hacer figuras individuales o complementarias para  transmitir o divulgar como legado a añadir.
Como la mayor parte de los testimonios, un 90 % o más, son masculinos sin complementar... Somos Humanistas y por serlo no vamos a destrozar más la naturaleza queriendo equilibrar el porcentaje con el masculino habido. ! Juraría que ambos sexos precisamos el oxígeno ! ¿ Cuántos árboles cuesta un libro ?
 Demos los Adultos gracias a Internet pues nos permite tener a las Adultas la lengua muy, pero que muy larga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario