jueves, 6 de noviembre de 2014

Imágenes

Me he limitado a buscar en google frutas tropicales. Entre las desconocidas he escogido la tipahaya


¿ Qué datos tengo para conexionando hacer un verso ? Que es una fruta,comestible,su nombre y lo que veo. No dispongo de más datos luego me limito a ellos que son : rosa, tiene unas hojas, forma ovoide y los datos dicho. No sé con certeza si su coloración rosa es de siempre o por estar madura, tampoco si sus hojas son signo de su madurez. Suponer es arriesgarse a errar y no quiero. Quedo limitada a un hexágono, 6 datos para utilizar.

Carrillos sonrosados como una tipahaya,
Como una tipahaya abres tus labios rosados,
como un capullo de rosa que en la primavera abre
para alentarme sabiendo que me falta el aliento,
me falta el aire
No está mal pero no puedo relacionar, conexionar ni sabor, ni textura, ni color de la pulpa, ni si su corazón es una pepa grande o varias pequeñas. Aumento una posible conexión.
Como la piel de su corazón así
el caparazón que guarda tu corazón,
fuego blanco en su interior.

Me he arriesgado a cometer un error. Un error aquí no tiene importancia. Hay en situaciones, hay en circunstancias que puede contarme la vida o entrar en un coma o, o , o Como no soy una bárbara no voy a cometer la barbaridad de irme al Sahara o al Amazonas sin buscar un guía pues relaciono o conexiono mi ignorancia, hay un 999 % de posibilidades matemáticas de que casque y de muy malas maneras. ! Que en esto otro solo hay un 1 % de que me suceda algo no deseable ! De tocarme a mi ser ese 1 % para mi fue el 100 %. Accidente es lo no evitable, cuando uno se la juega a tontas y a locas no es accidente.
¿ Y por qué excepto los humanos que allí había todos los demás animales conexionaron los signos de la naturaleza cuando el tsnami ? Ellos, por ello, lo vieron por recreación con dichos signos, datos,  venir los humanos no. En San Francisco si ven el terrible peligro que hay ! Pero como somos inmortales !
Voy a buscar si acerté con el corazón de la tipahaya
Hecho. Pepitas color negro.
¿ Y por qué basta con que diga tsunami para que todos relacionemos con el mismo tsunami  ?  A mismos datos, como pasó a los otros animales, misma recreación luego misma actuación. El resto de los animales no tienen religiones que les den datos falsos creando unas falsas imágenes con sus falsas recreaciones virtuales que condicionan las demás por estar conectadas sea en color, sea, sea, sea en esto, aquello o lo otro.

1 Año - 2 Años A los 3 años si la familia ya está captada por la religión comienzan los datos, de no estarlo comienzan en la escuela entre  4, 5. Entre 7 y 8 la imagen falsa queda formada con sus consecuencias para toda la vida,  salvo que sean corregidas las relaciones  = conexiones eléctricas. Lo que saben del infierno que les pintan tras morir = mal sabor, luego no les gusta, luego no quieren, no es su voluntad ir a él castigados = OBEDIENTES, Claro quieren ir al cielo que si les gusta = ALIMENTADOS CON VENENOSA MIERDA 

Como una tipahaya con motitas verdes de picarona



No hay comentarios:

Publicar un comentario