sábado, 15 de noviembre de 2014

INTERCAMBIO FLUIDO DE FLUIDOS INTELECTIVOS

 Intercambio de conocimiento de datos y relaciones-conexiones de uno mismo y del otro fluido, Fluidos intelectivos ( Espirituales, místicos ) complementarios.
Animales conociéndose.  Ánima, espíritu, alma, psique, mariposa. Lenguas de fuego eléctrico complementarias con alas, labios, pétalos conociéndose por expresarse fluidamente,  libres del miedo que infunden las religiones, sus embaucadoras cabezas.


Conexiones por forma y significado.
Blanco --- Consciencia ---- Luz ---Lucidez --- Ver. Juicios, críticas, ideas, conceptos, visión  clara de ...En la India es color de duelo, dolo, trauma etc. El día, el alba etc.
Negro. Inconsciencia --- Falta de luz --- Lucidez --- Ciego. Sin clara visión. La noche, las tinieblas.


Yin yang.svg69, el número mágico


Cruzar el mar rojo. Cuarentena .........En esa obra de arte con figuras hay complementación puesto que contiene la simbología femenino - materna
Hemorroisa......... En esa también.
Hay que considerar que entonces no tenían medios de difusión, transmisión, divulgación. Hoy gracias al esfuerzo ritual de un sector de generaciones civilizados - evolucionistas tenemos incluso estos aparatos que llamamos ordenadores.

Se conocían así mismos y profúndamente. Y aún no habían desaparecido las relaciones - conexiones relativas. Por supuesto en los - las cultos.

A más conexiones eléctricas mayor la intensidad de las señales eléctricas que enviamos, mandamos ( Forma de gobernarlo, controlarlo ) a nuestros organismos.
Las buenas relaciones, las relaciones fluidas, sin un nudo en la garganta suponen un enriquecimiento en datos y conexiones que de ser ese el ambiente social ¿ A dónde nos puede llevar ese aumento y esa velocidad de conexiones que envían señales a nuestros cuerpos ? La intensidad será mucho mayor. A vivir etérnamente no, como especie es posible. Lo que interesa es la salud y vivir conservándola.
Para expresarlo bien está la ciencia, una ciencia que, es mi criterio, por el bien de todos ha de expresarse con sencillez haciéndose accesible a todos. Repercutirá bien a los propios científicos.

Las connotaciones.

A mi la palabra matrimonio por lo que ha significado me da alergia. La relaciono - conexiono con cuanto imagináis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario