viernes, 14 de noviembre de 2014

LA CORRIENTE CIVILIZADORA POR CIVILIZADA

 Dios, una simple palabra para definir y diferenciarse aquellos yo afectivos sabios de los yo embaucadores. Cosmos Dios... pues todos sus componentes, ellos, los fenómenos atmosféricos, dioses. ¿ Son todos los componentes de la pera la pera ? ¿ Y los míos yo y los tuyos tú ? Indivisos, no duales.
-- Pero yo aún estando tretrapl....puedo.
-- Entonces podemos matar a tu cuerpo.. que puedes
-- No, no puedo vivir sin él. Somos vitálmente interdependientes el cerebro y el cuerpo.
-- Entonces por qué esta absurda especie de desconexión ?
-- Tengo pocas conexiones. Tengo las que se corresponden a especies inferiores. Le gobierno conforme a esas otras especies. Yo soy mi animal interior. Mi cuerpo humano me queda grande.
-- Los niños y los monos imitan. Tu cuerpo ya es adulto. Ya debías tener las conexiones relativas en cantidad y variedad para enviar a tu cuerpo las intensas señales que precisa recibir. Así le mandas como si fuese un cuerpo mono, simio.
-- Se me transmitió su moral.
--  ! Y las hostias de toda índole que ves no te indican que esa no es tu moral !
-- Sí. Ya sé que higiene --- salud, paz ----salud, estabilidad ---salud
-- ¿ Y la complementación ---saludable, buena, beneficiosa ?
-- Ahora ya tengo más conexiones, chata
-- Paz entre los hombres y mujeres que con propia voluntad, en vez a voluntad de los embaucadores


El bilingüismo es la única explicación realista que yo encuentro a que llegase transmitido el conocimiento del Armagedón a la especie humana. Que toda especie surgida transmitiese a la siguiente mutación en la forma lingüistica que pueden dada su anatomía tal suceso y que estos dada la suya, su anatomía,  evolucionasen a un lenguaje superior es mi explicación. Concluiría en Simios Bonobo - Primeros Humanos. Para mi esto explica la relación-conexión Armagedón --- Holocausto --- Sacrificio del niño Isaac ( Alegoría de Nueva Civilización ) Dicha relación - conexión lingüistica entre especies desapareció como han desaparecido entre nosotros mismos lenguas antiguas.
Amor --- Love --- Aime --- Agapé.  Si desaparece el griego, agapé,  desaparece la relación - conexión por significado con Love , Amor, Aime y demás idiomas supervivientes.
 Su adoración y temor a la naturaleza, sus fenómenos,  y su creencia, muy anterior a la hipótesis Gaia y a la ecología,  de que la Tierra, el Universo es un ser vivo del cual formamos parte viva procede de tal hecho, un hecho que exterminó a la especie de los saurios por ser una especie depredadora, sistema similar al que por causa de las religiones hemos creado. Esclavos - esclavizadores o explotados - explotadores de la Tierra estamos, hemos iniciado el calentamiento global  en vez conquistar el clima sembrando, lo que nos lleva de no cambiar a un Armagedón Humano. A similar comportamiento ----Consecuencia -- moraleja-- respuesta-- resultado -- reacción --solución ---castigo   de la restante naturaleza Forma esta de practicar la legítima, natural defensa global.
Somos millones, tenemos la fórmula para sembrar los desiertos y otras zonas áridas, tenemos maquinaria, formas de desviar los ríos. También sería el fin de la hambruna física de millones de miembros de nuestra humana especie, miembros que no precisan caridad sino justicias, plural,  pues también sufren el desequilibrio formativo  con lo que también supone para su salud.
Esperar más es arriesgarnos sin necesidad a que se nos venga de lleno nuestro Armagedón. Es esa nuestra voluntad. No, no lo es. Es a donde nos lleva tener en el centro de ese círculo de cuerpos sociales piramidales un nido de tenias ( Reptiles, reptilianos de gélido, materialista aliento ! Es lo que alientan ! ) por su voluntad el sistema es absolútamente parasitario, depredador. De no ser por ellos y cuanto nos hacen con su régimen de terror sería simbiótico pues solo habría una única corriente formativa, la cívica.




Cuando nada hay que perder el riesgo que se corre es a ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario