miércoles, 19 de noviembre de 2014

Una bella imagen del Dios Amor de Pareja Humana

 Miro a mi alrededor, ambos miramos. Somos una nueva mutación rodeados de las previas a nosotros, animales y plantas testimoniales que se mantienen como huellas estimuladoras para que recreemos lo que fuimos. Con nosotros dos no solo comienza la formación de nuestra especie, también la conquista, la invasión, el extendernos por el planeta como ellos, las mutaciones de las cuales surgimos. Ellos, ellos se han frenado formando los descansillos de esta escalera, de esta escala, de estas raíces de las que brotamos ambos dando comienzo a nuestro árbol generacional. Nosotros somos en él los primeros padres, los primeros patriarcas, los primeros maestros. Nosotros somos los padres originales de toda nuestra especie, la especie humana ¿ Cómo, decidme, sería posible sin un periodo de incestos y como consecuencia el surgir de unos retrocedidos ?
 Los artistas simplemente lo expresaron bellamente por serlo, por la sensibilidad, delicadeza, tacto, buen gusto para tratar ese y cualquier otro tema. Y tampoco existía el lenguaje científico que, repito, es una rama surgida de la artística - afectiva lengua de fuego, pasión, Dios Amor, genérico.
 No hablar con total naturalidad de aquella etapa de la formación de nuestra especie sinceramente me parece una ridiculez y, como vemos, peligrosa pues hay quienes se aprovechan de ese desconocimiento, ignorancia, incógnita, ¿? para poner en su lugar las falacias que tan bien les funcionan como mercaderes, negociantes que son.


Bella imagen sobre el Dios Amor de pareja humana,  pues en ella se casan la lengua científica y la lengua artística. Es mi favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario