miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los sembradores de la venenosa mierda

 No precisa siquiera nombrar Dios ya que a Dios representa, en su nombre habla
logrando por el miedo su obediencia = Dios me dice y te lo digo Otro en diferido
De nuevo aquella imagen, la estampa recreada.
Físicamente es hombre No así en su interior y enseguida sin percatar conecta Dios, Juez, Castigador, castigador Eterno de la Esencia a un Infierno de Fuego, Averno Anaranjado, el Demonio, Gran Diablo con los demás Diablos Torturando en Cazuelas las Esencias.
En su baraja, baraja en que las cartas con datos contactados se recrean, hay unas cartas falsas. Todos sus datos, los que fraguan estas estampitas virtuales, conexiona con el después de morir.
-....

Para expresar, para transmitir el como nos sentimos, que sentimos, como nos afecta tal o cual,  y decimos sentimientos las conexiones con datos físicos propios o impropios por similitudes.
Me ha hecho daño, me ha causado un dolor, me ha traumatizado. Los colores de un negro moratón hacia el alivio.
Es tierno, textura, como un alimento hecho, cocinado o una fruta madura.
Esta atormentado. Con las tormentas, rayos eléctricos. Una tormenta de conexiones.
Está verde. Sin cocer, sin hacer, sin formar luego es duro como la fruta verde.
Es picante. Sabores picantes.
Amargado. Avinagrado. Leche materna avinagrada. Alimento del intelecto avinagrado. Dulce amargado o avinagrado por el " No azar " que es provocado.
Es salado o resalado Tiene sal, salero.
Una frase. Mi visión, juicio, critica, idea de fulanito es favorable.
Me gusta su trato, me afecta bien, me satisface el sabor de su alimento. Textura.Es tierno. Sabor Es dulce  Sabor y Color. Es verde, picante - fresco, refrescante- y salado ! Que salado es ! Temperatura Es cálido - Familiar - Está hecho, formado y su visión de la vida conforme a ello.

Me gusta tu sabor
Sabes a dulce y sal
Sabes a río y mar

----
El 9. Conexión con gestaciones. con el , con su inversión el 6, con la gestación de nalgas, con letras, símbolos similares.
Parto. Dilatación con relajación, relajados en confianza, familia. Dilatación con fluidez
 Contracción, contrario, contractura, Corazón contraído. Contrariado. Con rigidez. Con espesamiento.
Enamoramiento con embriaguez De haber desilusión con resaca. El ideal es la embriaguez por la estabilidad emociona, alegría estable con sus beneficios sobre nuestras defensas naturales y  que con higiene que con salud. Dos individuos a adaptarlo todo lo externo e interno.


REPTILIANOS. El Vaticano

ViperaAspis 1469AE.jpg


Utilizan la mentira que es mierda venenosa , como tal no tiene ningún valor nutritivo de hecho la expulsamos, excluimos de nuestro organismo comenzando por el meconio.  La verdad, calostro, por el contrario nutre.

Los reptiles son animales rastreros, despreciables,de sangre fría = conexiones frías 2.  Por materialistas y miedo a ser descubiertos, desenmascarados. Por ambas cosas nos envenenan con mentiras, su mierda, siembran cizaña. Así nos separan, dividen haciéndonos débiles en una soledad. Claro está interior. Esta debilidad causa miedo, inmovilismo, no evolución.
Frío conexionado con materialismo, miedo, infertilidad, invierno, quietud, inmovilismo, muerte,  desconfianza que nos condena a aislarnos, soledad que nos hace débiles. La solución es romper el hielo, frío, de la desconfianza. La desunión, divididos,  nos hace débiles .
Un vistazo a calor.
Con afectividad, confianza, familia, fertilidad, multiplicación, movimiento, vida.
Los muertos están fríos e inmóviles y degeneran, se pudren, corrompen. Involucionan.
Los vivos calientes y evolucionando. Generadores.

Se quedó frío, estático, inmóvil. Como una estatua de piedra, de frío mármol, fue incapaz de reaccionar, responder, solucionar el problema que se le venía encima.
No reaccionar conexiona sometimiento
Revolverse Cívicamente = Enseñando . Desenmascarado

Los reptilianos son fríos y su sabor, su conocimiento, sabiduría  es falso, mentira Es venenoso,  Huelen a mierda, corrupción La mierda no tiene valor. El color de su sangre es marrón Siembran mierda, excrementos que son venenosos. Los falsos sabios, falsos profetas y todo eso.

Desconozco, ignoro, son una incógnita para mi las conexiones- relaciones que medían entre estas cuatro que son las suficientes para comprender cuanto han hecho y nos hacen. Podría sacar algunas más sobre todo ahora que disponemos del ordenador pero con estas bastan, digo yo, para tener las Ideas claras. También podemos hacer unos esquemas pero...Es tiempo que está costando muchísimas vidas, mucho sufrimiento etc Así lo veo.
      Materialismo - Economía - Superficialidad  etc Asociadas.
Frío
      Miedo - Desconfianza - Inseguridad- Debilidad - Soledad etc Igualmente asociaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario