sábado, 1 de noviembre de 2014

MIEDOS INCULCADOS EN LA INFANCIA

 De nuevo mis disculpas. Prosigo disponiendo de muy poco tiempo para nuestras amistosas relaciones.
 Con vuestro permiso voy a transmitiros un resumen de una experiencia directa. No me ha sido enseñada ni por la familia, ni en la escuela, ni por libros. Otras sí y hay otras que como esta tampoco.
 Antes de ello :
Escucho una voz. Su sonido me afecta bien y mal pues desencadena la recreación física y de forma de ser  de mi madre en unos y otros momentos de nuestra relación. Fotogramas virtuales de ella, de su vida y quienes formamos parte de ella se suceden . Se creó una conexión por similitud de sonidos que desencadeno las demás.
Gaza. La doctrina utilizada similar a lo que hacían los bárbaros en el año de María Castaña. Le fue transmitida al bárbaro de turno que, trapaceros que son los bárbaros, la bautizó y la transmitió como modelo a otro bárbaro imitador, no persona, sin personalidad, que la puso en práctica. Conexión por comportamientos similares.
 A lo que iba al inicio.
No soy de familia religiosa pero tuve que hacer mi primera comunión e ir posteriormente 4 domingos. Esto ocurrió entre los 6 y 8 años que fue cuando comí tan poco pan piropeado que no me alimentó físicamente nada.
 De ser mi familia religiosa, mi escuela, esos años me tendría inculcadas a macha martillo, bien inculcadas unas conexiones a las que irían a parar todas las posteriores. Esas conexiones tendrían que ver con el después de la muerte, juzgados, un ser sobrenatural, castigo, premio, cielo, infierno ! Me habrían convertido en un obediente por miedo para toda la vida ! La visión mismamente del fuego en el arte, en una vela, el color naranja etc desembocaría ahí, calculo a unas conexiones  aprendidas por transmitidas entre los 4, familia, y 8 años o más. Por supuesto obedientes a quien se las enseñó. Con huérfanos recogidos en sus colegios también funciona. Tienen tanto miedo al después de la muerte, a ir al infierno tras morir,  que supera con creces el miedo a que nosotros les guillotinemos por bárbaros
Para vivir ocultando ese miedo todas sus reacciones. Se unen, chuletas, bravucones. Lo que sea, hacen lo que sea con lo cual vivimos todos en el infierno, lugar inseguro en el cual tenemos miedos, miedos que nos convierten en castañas pilongas, en erizos ( Conexiones por formas similares ) metiéndonos miedo los unos a los otros pero padeciendo soledad, la desconfianza Así el miedo hace hasta usureros ! No vaya a ser que...Incluso con los hijos! Ale A acumular pelas por si acaso con ansiedad, amargados como la acelga, el café sin azúcar, como la almendra, achicoria ( Conexiones por sabor )No hay la relajación de la confianza familiar por desconfianza, por miedo
Miedo a la enfermedad, a que ocurra algo a los hijos, por si acaso hay que
Donde no hay relajación no hay fluidez de conexiones, luego no la hay de vasos, venas, arterias. Nasa fluye bien con esa rigidez.
Conexiones por formas y funcionamiento. El corazón y cerebro. Circuito sanguíneo y eléctrico
Por colores, olores, sabores, sonidos
El orín es amarillo, con dorado,oro,leonino, luz con verdad con realidad con autenticidad, con rubio, con rastro que con huellas, pisadas, con Amon, con amoniaco con desinfectante, con aceite (Paso a conexiones por texturas balsámicas, ungüento medicinal amarillo ( Vuelvo a por color ) limón
quedó en él y con sabor empiezo a salivar
Igual tengo alguna, no he mirado, figura octogonal en que sabor, color,olor, funcionamiento etc
Son móviles y la velocidad, la agilidad se logra con ejercicios de relaciones - conexiones, llegado a un punto en que uno obra espontáneamente, sin problemas.
 Vuelvo al Vaticano
En Liberia o Sierra Leona los hechiceros inculcan historias de brjas que se apean en sus poblados con sus males, uno el Ébola. El miedo miedo causa la desbandada de sus habitantes con lo cual se extiende el Ébola Estos hechiceros el Vaticano son peores. Aquellos pueden serlo por transmisión, estos no. Tendría mis dudas de no ir contra ciencia, contra quienes buscamos acá y allá, contra la enseñanza Así no tengo dudas, son unos insensibles psicópatas. A mi me estimulan recrear por similitud de comportamientos digan lo que digan a unos ancestrales hechiceros sacrificadores de los que hay testimonios luego transmitido Por supuesto a la Inquisición.
Cómo es que siendo hombres y mujeres desde los 14 y 12 respectívamente y para toda la vida por unas relaciones algunos Y  conexiono con Progeria por culpa de la religión
Y las mujeres pasadas, presentes y futuras solo somos lirios entre las flores para los enamorados, enamorados que no nos idealizan infantilmente pues solo somos mujeres, reinas de nosotras mismas incluidas las células y diosas de la electricidad.
 De ahora en adelante, salvo alguna cosilla, haré poemas, figuras en que muestro conexiones y tal que es lo mío Soy fatal frenando para transmitiros con prosa estas cosillas mías ! Me afecta mal ! Así transmitídme vosotros a mi vuestro conocimiento que lo hacéis mejor Zapatero a tus zapatos.
Deseos. Les deseo ver en Nürenbeg y les deseo como jurado a neurólogos etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario