martes, 4 de noviembre de 2014

MUNDOS DE CONEXIONES CONECTANDO UNOS CON OTROS

Las primeras imágenes
son el soporte de todas las demás
Así la imagen global de mamá es La que satisface o satisfizo las primeras necesidades. Su sabor, olor, color al dar el pecho satisfaciendo el hambre. Su pezón atrae, se le quiere por necesario para quitar el hambre. El conocimiento de datos que darán forma a la madre a comenzado. Esto sería lo natural, el orden natural de aprendizaje más he aquí que hay un azar dentro del gran azar que provoca El Vaticano por su interés . De que cuatro no conozcan a mamá a que la desconozcan muchos hay una diferencia. De que todos los hijos conozcan a la misma madre a que solo el último la conozca adulta hay una diferencia. De que el primero la conozca feliz a que el segundo o tercero infeliz pues debido a este azar ocurren muchas cosas hay una gran diferencia. Mamá y papá tendrían que estar igual de evolucionados con el primer hijo que con el último. Los dos. Y los hermanos mayores y todos los demás tendrían que estarlo desde los 12 y 14 años físicos. El Vaticano impide la sincronización natural que debiera haber y hay en las demás especies, que tienen distinta moral pues entre los datos que conexionan está su propio cuerpo, los superficiales. Ellos tienen el juicio, la imagen clara de lo que son luego pueden hacer, de sus limitaciones por tener un físico determinado Se ven en los demás, sus espejos. Sin religión el porcentaje 90 % malas suertes, pues hay tipos, 10 % buena suerte se invertiría a 90 % buenas suertes 10 % verdaderos hechos accidentales.

El tema es más complejo. Por supuesto.






 Según nací comencé a conectar.
Hice una conexión de solo dos signos
que pasaron a tres, después a cuatro
hasta obtener la imagen física de mi madre
Toda ella de datos, datos relacionados aumentando
Todo aquello que hacia, decía y la rodeaba
Margaritas y hortensias sus preferidas plantas
y me dijeron era mujer, su sexo femenino
Nada he inventado

 Presto la  conecte con mi padre
también de unidos datos
Relacionados ambos
con  hermanos nacidos  y  mis tíos
y abuelos y primos y quienes pululaban
Nacen nuevos hermanos
Y todo cuanto hacían, decían
y el medio que les rodeaba
incluyo en ello animales y plantas
Igual con los amigos
los profes, cuentos, libros
Así toda mi vida
Y cosas en común siempre
hubo y hay más de una
no solo la  superficie humana
Momentos de alegría o de dolor
por ser todos sensibles
Y a todos, todo ello conexiono yo
que soy la imagen de datos que conectan
de toda mi vida
Mundos de conexiones entre si relacionados


----

Cortos en prosa. 

Hace tiempo que no contacto con..
Ya hace que no nos relacionamos
No sé, ignoro si se ha interrumpido 
temporal o definitívamente 
No dispongo de datos actuales
Siquiera sé si vive y de hacerlo como 
ha evolucionado la imagen de la manera de ser que tengo de él
Su recuerdo al ver su fotografía 
es bueno, me agrada. Me dejo buen sabor
El como le recreo puede 
no corresponderse al ahora
como ya no se corresponden sus signos físicos pues ha pasado mucho tiempo. Hoy es una incógnita para mi pero estoy bastante segura de que siendo como era ....Sí, cabe la posibilidad matemática de que se haya echado a perder y sea irrecuperable, hay casos, pero si no contacto con él no lo sabré.

----

No hay conexión posible 
entre sensible e insensible,
entre bueno y malo,
entre es sano y es enfermo,
entre es saludable y es venenoso,
Entre afectivos y reptilianos 
la buena relación es imposible
Los datos físicos que forman la imagen exterior ,
la superficie 
es lo único que nos hace semejantes
Como dos  setas una comestible y otra venenosa

-----

Logrado con datos. Datos que conexionáis igual vosotros
por participar de una misma enseñanza
( Con una pequeña broma )

Datos físicos que dan su imagen
Las perlas enmarcadas en negro sobre la clara superficie me llaman, atraen mi atención.
Es espigado y ébano. Su cabello púbico. Sus ojos almendrados y oscuros como la noche

Datos físicos que conectan con estos interiores, no con los orgánicos.

Temeroso, desconfiado de la primera impresión me saluda gentilmente. Le devuelvo el saludo y tras cruzar cuatro palabras no conforme comienza a escarbar en mi interior. Yo sonrío levemente. Comprendo su desconfianza tan bien como la mía. Ambos hemos sido víctimas. Con discreción elude mi intento de saber su lugar de procedencia hasta que comienza a romper el hielo. Solo entonces me concede conocer que es del Norte de África. Nuestra relación profesional será breve y somera pero su necesidad de desahogar y la certeza de que no nos volveremos a encontrar le hace abrirse a mi. Me ha perdido el miedo y me cuenta su tormenta interior. Ciertamente está que echa chispas.

------

Osada, sin guía, me voy al Sahara
y me pierdo pero no lo sé.
No soy autóctona de allí y no me han sido enseñados los signos, los datos que me permitirían juzgar que estoy perdida ni que hacer en tal circunstancia
 así que me condeno a una horrorosa agonía. De ser Tuareg me habría sido transmitido que hay que poner la nuca a sol para tener una veloz muerte. Y de haberlos aprendido como soy una crédula también me condenaría a dicha terrible agonía pues de no hacerlo mi alma sufriría la condena eterna al infierno.

Osada y sin guía me voy al Amazonas Osea imbécil total  Sin juicio alguno.
Solo dispongo de dos datos a conectar para salvar mi vida . Ojo con comer lo rojo que hay plantas venenosas que han logrado como sea ese color para atraer insectos.

------
" Es más puta que las gallinas " ¿ Siendo como son las gallinas monógamas, el polígamos es el gallo, quién hizo semejante relación ?

-----
" Es como una gallina para sus hijos " La mejor forma de protegerles es enseñarles, la enseñanza. Protegerles físicamente y que se mantengan inmaduros no es protegerles
----

Mañana, espero, volver a TW. Comenzaré por leer los artículos vuestros que se me han acumulado















No hay comentarios:

Publicar un comentario