jueves, 13 de noviembre de 2014

PERDEMOS LOS CUERPOS SOCIALES

El significado es todos sirviéndoles, trabajando para ellos, esclavos de ellos en su negocio.

Todo brujo, embaucador, hechicero lo ha hecho y hace como lo hizo él, por los mismos intereses que él de dominación y cuanto le acompaña. Todos tienen y han tenido como él la falta de escrúpulos para utilizar a los demás por su insesibilidad ! El dolor ajeno les ha importado he importa tres narices !
Aprovechando la inmadurez ocasionada por el Vaticano, un Vaticano que quiere, su voluntad, una minoría con sus falsas ideas inculcadas que domine a una mayoría inculta para que no se revele desmontando su infernal negocio. Todos haciendo su voluntad.
James Warren Jones (IndianaEE. UU.13 de mayo de 1931 – JonestownGuyana18 de noviembre de 1978), más conocido como Jim Jones, fue un estadounidense que fundó la secta Templo del Pueblo en el año 1953, fusionando creencias del cristianismo con doctrinas del comunismo, e instando a sus seguidores a crear una comunidad autoexcluida del resto de la sociedad.
Jim Jones incitó a los miembros de su secta a cometer un suicidio colectivo ritual con venenomosto mezclado con cianuro, el18 de noviembre de 1978, en una granja aislada del grupo llamada Jonestown (en inglés ciudad de Jones), localizada en el noroeste de Guyana, cercana a Port Kaituma. En ese mismo acto, con ayuda de los demás líderes del Templo del Pueblo, Jones incitó, y en algunos casos obligó, al resto de sus seguidores a suicidarse con él, pereciendo en total 913 individuos, incluyendo unos 270 niños.[cita requerida]

En Oriente vemos claro no quieren a la mujer culta, con datos a conexionar, que conozca los testimonios del hombre, luego le conozca y por conocerse le complemente ¿ Y en Occidente ? ¿ Quieren que las mujeres tengamos juicio lo que implica actuar, obrar, conforme a él complementando al masculino con dicho juicio, visión, concepto, idea etc ?

1940 
Mujeres-de-Afaganistan-11

Sexo masculino sumiso, obediente por miedo a la voluntad del  embaucador sometiendo la voluntad del femenino  = No conoce ni se conoce =  Imposibilitando la complementación que permite comprender al masculino



Cuando dos cabezas se dan por culo hacen negocio. Quienes perdemos somos siempre los cuerpos sociales. Ellos siguen el el poder sacando suculentas tajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario