miércoles, 12 de noviembre de 2014

POR LA ENSEÑANZA MIXTA

  Queriendo conocer perfiles actuales he seguido el rollo a algún tuitero, sexo masculino. 5 segundos y la palabra  ! Sexo ! Osea que si mañana sufriese un accidente y quedase sexualmente imposibilitada les importaría un bledo puesto que mi cabeza, yo, les he importado un bledo. Es injusto.
Por desgracia de la religión con la cual, lo que enseña, les conexiono. Gracia no tiene ninguna. El como nos afecta tal o cual, el como nos hace sentir esto o aquello y nuestros pensamientos al respecto atraen cinco segundos, no les interesa conocernos bien.
 He admirado y admiro el sentir y pensar  que vemos, que nos enseñan en sus legados testimonios grandes cerebros de nuestra historia. Obvia decir que ni se me ha pasado por la cabeza el sexo. Admiro hoy a algunos, valoro actuales cerebros del sexo masculino sin que me despierten la sexualidad sin embargo....A estos ejemplares la mujer con absolutamente todos los datos culturales posibles de quedar sexualmente imposibilitada les importaría un bledo. Se incluye el esfuerzo por crear, como hizo Marx con todo su esfuerzo mental, una sociedad justa, equilibrada.
 " Me interesa el sexo masculino " no quiere decir en las Mujeres " Me interesa la entrepierna masculina ". En estos ejemplares " Me interesa el sexo femenino " quiere decir " Me interesa la entrepierna femenina ". No, no les interesa nuestra lucha contra las injusticias que forman la gran injusticia social, una de ellas esta, este problema a resolver, a solucionar. Este problema conlleva que no seamos escuchadas, atendidas como hay que atender a un ser humano para conocerle luego saber si realmente le gusta a uno, luego le quiere de verdad o no. Nadie quiere de verdad a quien desconoce, la incógnita, lo ignorado, lo que no sabe y no se sabrá por no escuchar, atender.
 "Te quiero para toda la vida "lo que incluye la bendita expresión sexual,  no es igual a " Te quiero ya para follar porque para mi eres un pedazo de carne para la obtención de placer "
No es de extrañar, pues, que algunas demos lecciones para que aprendan lo que significa no ser valorados por el cerebro, sensible cerebro al que mal afecta ese menosprecio, menosprecio que habla, que lo dice todo de quienes lo practican. Si mal afecta no es por una misma, lo es por ellos, tan víctimas como los de otras zonas geográficas de la religión, una religión que enseña a la no valoración del mundo interior femenino, luego a que no interese, no importe conocer al complementario pues es despreciable, no valorable. Su temor, el de la religión, a que realmente sea conocido el mundo interior femenino por el masculino de hecho hace, y en este momento aquí en España lo vemos como prueba, quieran hacer desaparecer la enseñanza mixta. Su frase, la de la religión la voy a resumir en " No conozcas al sexo femenino, que madura igual que tú si se le permite, que así creerás es como yo te digo es ! Despreciable ! ".
 Agradezco ser miembro de una numerosa familia mixta. Aquello que hacia llorar a los unos hacia llorar a las otras, aquello que hacia reír a las unas hacía reír a los otros. Agradezco que las relaciones - conexiones  transmitidas de lo blanco es blanco y lo negro es negro fuesen igual para los unos que las otras. Tan malo era que mintiese un niño de la familia como una niña . Agradezco que llegado el caso las unas y los otros escuchásemos por igual el ! Tú no has pensado las consecuencias de tus actos, el como va a repercutir, a afectar a toda la familia esa decisión tuya !
Bla, bla, bla.

Yo lo relacioné- conexioné con lo que hacían, el comportar de los ancestrales bárbaros. El sexo masculino desconocedor, ignorante de ese dato, de esa información cultural no lo hizo. Yo, al igual que él, que el sexo masculino inculto,  con esa incógnita ¿? tampoco habría podido relacionarlo, hacer dicha conexión eléctrica entre incultura de datos y barbarie, incivismo. Por supuesto la maldita religión querrá que se me ignore, que se ignore esta relación- conexión mía. Por supuesto no quiere se nos conozca, que despertemos la curiosidad del sexo masculino, que la despierte este nuestro mundo interior de conexiones eléctricas. Y por supuesto quiere que ignoremos datos ! Al igual que quiere que los ignore el sexo masculino para que no los relaciones - conexionen eléctricamente con ellas, las religiones y sus interés en la incultura de todos- as !



 En resumen. Un resumen de este mi concepto, juicio, idea, crítica constructiva que deseo expresar con suficiente claridad.

 No sé nada de su sexualidad. Sé que de pertenecer al sexo femenino y estar sexualmente imposibilitada ese cerebro a más de uno importaría una mierda ! Por obra y desgracia de la religión !





No hay comentarios:

Publicar un comentario