sábado, 8 de noviembre de 2014

SOPLANDO VERSOS

Cuantas veces hemos dicho o escuchado decir el ! Fue un duro, un durísimo golpe para la familia ! No han vuelto a levantar cabeza. No se han repuesto.
Golpe = Trauma = Cardenal
Ante ello
- Si lo llego a saber le dejo hacer
- Si lo llego a saber no va. La culpa fue mía
- La culpa fue de la madre que le consintió. Fue de los amigos
- Debí pasar más tiempo con él.
- Por qué no esto, aquello o lo otro.
Contradicciones. Caos total. La autoinculpación o culpabilización de otros o la propia víctima se convierte en el run, run de este y el otro familiar. Venga y venga a repasar la escena recreándola sumidos en el malestar. Hay quien cae en esa trampa o en la de olvidarla por incomprensible.
 De ser un verdadero accidente, como por ejemplo el ocasionado por caer un pedrusco del espacio, pasaría eso ? No, puesto que no se puede uno ni autoinculpar, ni culpar a la victima o a otros. Las imágenes es de inocentes, de victimas, de pobrecillos, de ....Bien pues cuanto ocurre no es por nuestra voluntad, es por voluntad del Vaticano, luego la visión de uno mismo y de los demás en toda escena a recrear a de ser esa misma. Los recuerdos se suavizan, se alivian ¿Curar ? Para ello los golpes tienen que parar. Por mucho que en mi halla conexiones a todo trapo si no las hay en el de al lado y me da.......la fiesta macabra prosigue. Y hay muchas formas de dar golpes, por ejemplo en el que he puesto no es uno atacado tal cual, es que provocan este terrorífico azar.
 Es por su voluntad y mientras el cambio cualitativo no sea cuantitativo así proseguirá todo.
Y, de nuevo, disculpadme mi falta de tiempo y de prosa. Sí, quisiera poder centrarme más en expresar mejor todo esto pero.......La organización de mi tiempo no está solo en mis manos. Si pierdo el trabajo,  al igual que otros,  no podré ayudar ni figurada ni no figuradamente a nadie. Ni en esto ni en nada, por supuesto. Si sobreviviese, solo sobrevivir, de la poesía y esto sería distinto ya que mi dedicación sería completa. No es así. Lo he pensado, incluso tengo mentor para la prosa, maravillosa oferta, pero como le dije eso lleva tiempo, tiempo que supone vidas. Él y alguno de vosotros ya tenéis esa formación para la prosa y situación de reconocimiento social que supone os escuchen, lo que es igual a velocidad.


El desconocimiento, la ignorancia de una puerta de salida nos arrebata la libertad de utilizarla.

De nuevo la religión Hace que el circuito eléctrico que es nuestra testa, cerebro,sea un circuito cerrado repitiendo soluciones que por conocidas ya debieran estar excluidas, pues no han sido la verdadera solución Siempre unas mismas conexiones, las masculinas,  sin encontrar real solución que es el logro de un mismo juicio por complementar las masculinas con las femeninas Nos condena a un  movimiento rotatorio por inercia,  similar al de los discos que se rallan de tanto repetir la misma canción, la misma lección y no aprenderla pues nos relacionamos, luego de poco o nada sirve uno las aprenda si por no aprendidas de los demás estos le mal afectan así o andando, que hay muchas, muchas formas de hacerlo con el dolor o trauma que causan. La solución es concluir con el desequilibrio cultural en lo suficiente que es una cultura general humanista. Como esta en Occidente ya existe, sobre todo entre los jóvenes,  lo que falta es la complementación por el femenino que permite comprender la ya poseída en forma masculina ¿ Qué conexión hay entre el unicornio y el tercer ojo ? Mi respuesta es de complementación.  La misma que hay entre un pene y una vagina, entre los testículos y ovarios.
Símil Así la religión nos condena a no salir del vientre materno, no ver la luz. A una gestación perpetua pues siempre nos tiene mirando atrás, como ya sucedido y fantasioso. Siempre de nalgas mirando con el ojo ciego, el OGT. Ver es ver la solución. Fuera religión que si con ella hasta aquí hemos llegado, sin ella ancha es Castilla o miel sobre hojuelas o camino llano.

 Con estas recuperadas relaciones - conexiones femeninas hay, nadie puede solo, que abrir a todos los que nos sean posibles dicha puerta, darla a conocer. En más de una ocasión me habéis escuchado " El agua estancada pudre ". De tratarse del corazón se pudriría la sangre y con ella el propio corazón. Cada uno-a, con nuestro estilo,  que somos individuos, les estaremos haciendo una transfusión en vez de sangre del grupo universal de conexiones eléctricas del grupo universal  Con ello se abrirán a las buenas relaciones o convivencia.

 La línea recta ondulada Adaptación a los tiempos.

 Moderados como somos hemos tenido que adaptarnos a un ambiente en que nos empujan fuerzas opuestas. Ambas corrientes sociales favorecedoras de la religión. Esto ha hecho que el caminar hacia la utopía no sea matemáticamente recto. Ambos empujes, el reaccionario y el rebelde, nos han hecho ser verdaderos equilibristas. Más de uno - a a sucumbido vencido por una u otra presión.
Malestar - Síntomas - Reacciones de sometimiento o huida, por ejemplo a las drogas, corriente en las  modas que económicamente les benefician. De todo trafico sacan sus beneficios, son insensibles, no les afecta mal el sufrimiento humano, no imbéciles. De afectarles mal su reacción sería dar los datos como hacemos los demás  Bueno,  que han ocasionado dos presiones sociales opuestas empujándonos por no ver el cielo es una utopía, el sueño que ha de ser el objetivo común a realizar o no lo lograremos. Unos creyéndolo tras la muerte y otros queriendo vivir en él ya, ser felices ya ! Sin ver esto es imposible ! Así es imposible la buena convivencia, las buenas relaciones entre todos y con nuestro hábitat natural = Cielo  Las buenas relaciones afectan bien
Dato falseado = Infierno de relaciones o relaciones infernales o mala convivencia = Ambientes enfermos enfermadores formando el gran ambiente enfermo enfermador pues todo quisqui traumatizando por esto, aquello o lo otro traumatizando a todo quisqui sea así o andando. Vamos, que no nos dejan salir de este círculo vicioso, repetitivo, asqueroso.

Memoria oscurecida. No acabamos de ver claro al repasarla por más que la repasemos, salvo que localicemos al causante
 Desconocer estos datos que digo hace que al estudiar nuestras vidas, nuestras memorias nos culpabilicemos y culpemos por no ver al verdadero culpable, el Vaticano que falsea, omite y censura la obtención de dichos datos. Esto hace que nosotros actuemos de forma involuntaria, a su exclusiva voluntad.
Ver un espectáculo desde la barrera o desde la distancia que da el tiempo o distanciándose viéndolo como ajeno a uno mismo permite el juicio objetivo de dicho espectáculo. Sus victimas, por serlo, no somos culpables, culpa involuntaria, por voluntad del verdadero, real, auténtico culpable, el Vaticano.

Dicho esto repitiendo algún punto.
Danza nupcial, noviazgo. Periodo de conocimiento, en la distancia física o sin relaciones físicas, que es corto teniendo ambas partes una misma velocidad. Se va del conocimiento interior al superficial aumentando la posibilidad matemática de acertar logrando : La estabilidad emocional No podemos separar o no debemos la relación -  conexión higiene - salud, somos dos ADNs distintos a adaptarnos bla, bla, bla.



Soplando versos 
para arraigar en ti, 
prender en tu memoria
Que uno más uno sume, 
de como resultado uno
De dos una vida afectiva
Unión de dos memorias
en una sentimental  historia.
Yo penetro en tu vida
y tú en mi corazón

Te estoy besando tu pie
El pie izquierdo te acaricio
Suavemente, lentamente
da comienzo el cosquilleo
Son mis besos y caricias
hormiguitas en tu pie
Besos siguen por tu muslo
Tan pequeños, diminutos
como miles de alfileres
penetrandote hasta el hueso
Te subo hasta la rodilla
sin olvidar tus gemelos
con la punta de la lengua
y las yemas de mis dedos
Y en tus tobillos mis manos
se enredan y van y trepan
enraizando en tu pierna
Poco a poco te desvelo
todo poro, todo vello
Ritualmente te descubro
de tu izquierda los secretos
No ocultas lunar alguno
ni un pliegue a mis chicos besos
Te cosquilleo la espalda, los glúteos,
rabadilla con agujas de saliva,
la saliva del deseo.
Topines en el derecho
con el perfil de mis labios
y la humedad de mis versos
que resbalando te besan
en la médula del hueso
Beso tu pubis, tu vientre
y me atrapo en el cabello
que tapizando es tu pecho
- No tengo vello en el pecho
Más cerca del corazón
y de su cárcel de huesos
mi jaula y mi corazón
Si es sin alfombrar tu pecho
más cerca nuestro calor
Hacer el Amor = Expresar el Amor 
Ni idea, ni idea de cuantos poetas en verso y verso en  prosa o prosa afectiva, que no comercial,  me han hecho el Amor ! Muchos ! Puedo presumir de haber tenido los mejores amantes, sobre todo los poetas. Bendita sea su civilizada delicadeza, una delicadeza que por serlo sabe tratar la delicadeza ajena. Con tacto, con gusto......Con verdadero Amor de Hombre que no de burro, ser este deficiente en conexiones eléctricas por culpa de....... Tampoco son dirigidas a mi las canciones que me gustan, muchas ! Pero me gustan ! Son declaraciones que hablan del autor, de su ser por como ve, su juicio sobre fulanita o menganita Y está la canción protesta . O estaba,  que ahora la comercialización se las trae. 

Y rememoro un chiste
Un padre regala una bicicleta al hijo
- Papá  Sin manos
- Papá Sin pies 
- Papá Sin dientes 

Bueno. Espero haber logrado expresarme con la suficiente claridad para que utilizando Internet abrir todo circuito posible dando fin a la inercia de todos y cada uno, luego social 









No hay comentarios:

Publicar un comentario