viernes, 7 de noviembre de 2014

Un Aliento Inseparable





Es tu espalda mi desierto
en el que mis besos pierdo
y de nuevo los encuentro
En ellos dejé mi aliento
para alentar el reencuentro
de tus labios y mis versos
Beso tu nuca y uno tu nuca
a tu cuello con el calor de otro beso
Otro beso veraniego junta tu cuello
y columna formada de altos y bajos,
por ondas, olas que ligo con besos,
besos, versos estivales 
Las dunas de tu columna
voy repasando una a una
recogiendo el sentimiento
para sembrarlo de nuevo
Hacer vergel el silencio,
el paraíso en el hueco,
el vacío hacer edén
sembrando en todos tus poros
simientes de sentimientos
Este sentir que yo siento
y se libera en mi cuerpo
para a tu cuerpo volver
a liberar de la sed,
la sequedad de desierto
Húmedo.
Cálido y húmedo aliento
me voy posando en tu piel
Toda tu dermis impregno
y enraizo en tu epidermis
y prosigo y llego al hueso
y en tu médula enraizo,
Enraiza, arraiga, prende
 la neblina del sentir,
de mi sentir para viajar en ti,
embriagar todo tu cuerpo
de mi cálida humedad
Células forma de versos
con tus células me mezclo
y las recubro de besos
Las cubro con mi humedad,
con mi aliento las caliento
poco a poco las enfundo,
Las incubo en sentimientos
a volver, a despertar, a revivir
a soñar, soñar con juntar los cuerpos
en un solo, único cuerpo,
en una escena real confundiendo
nuestros cuerpos bañados de mar,
de agua casada con sal
La música que acompañe
sea fundir con el aire
gemidos que son aliento
de ti y de mi confundiendo
Sea la batuta el fuego
La pasión dirija el juego
de mútuamente entregarse,
regalarnos los alientos
a ser un sólido aliento,
un aliento inseparable
Intercambiados alientos
Tú siempre serás mi aliento
y yo tu aliento seré

No hay comentarios:

Publicar un comentario