domingo, 9 de noviembre de 2014

VIVOS Y MUERTOS

Resultado de imagen de damero


Penetró en mi corazón,
en mi vida, en mi historia,
en la historia de mi vida
Ya no me dará energía
Ya no me dará calor
Era. No es
Desapareció, murió
Mi visión no es auténtica, real.
Juzgo su ayer, su memoria conmigo
y en ello queriendo mantener el contacto
soy yo quien gasta calor, energía,
energía que él no recibirá.
No es de hoy, no es actual
Interrumpidas relaciones, eléctricas conexiones
Y me causa dolor no proseguir
así que le revivo como era
Recreo, recuerdo una y otra vez su imagen
Mi pretensión mantenerlo vivo
caminando junto a mi, conmigo
sin saber entre todos los posibles
como sería su imagen veraz hoy
En su lugar no hay nada, un cuadro vacío, negro
Se cortó el fluido eléctrico de conexiones
Se cortó la corriente y veo negro su puesto
Miro a uno y otro lado y están ellos
y me vuelco a cuidarlos, protegerlos
no queriendo más huecos, cuadros negros
Les quiero vivos, reales
Que no desaparezcan de mi lado
Que prosigan conmigo caminando,
aumentando, creciendo mi memoria
No quiero cuadros negros, vacíos prematuros
Que talas haya en mi historia 
Quiero seguir conectando. Seguirme relacionando
Sea real su figura superficial e interior,
sus pastas y contenido 
sabiendo que el contenido un capítulo 
en la Historia, árbol generacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario