jueves, 4 de diciembre de 2014

Amado Sueño Recién Nacido

 

Tener.
 Poseía la mayor de las riquezas heredadas, el buen gusto, el gusto civilizado. Por ello acariciaba el Sueño, su textura,  sobre su regazo al igual que a un recién nacido,  hijo recién venido a la vida, hijo engendrado por los hombres justos,  sin importarla la negra y luminosa pantalla que ante ella se mostraba. Indiferente a su cercanía acariciaba una y otra vez el vivo, radiante, claro  Sueño, Sueño por el que velaba con toda su fuerza de voluntad. Hijo por el que daba la vida, su vida poco a poco, lentamente y al que nada importaba dar su último humano, cálido aliento.
-  El Cielo... Nuestra Especie Civilizada Al Fin.
 Nada, nada más grande, nada más hermoso había para ella. La Utopía, esa Utopía para ella lo era todo y la mimaba y protegía y luchaba por ella como una madre, como su madre.
- Es imposible comprender a quien se ignora, desconoce, la incógnita. Conocer es entender y quizá participar, por buen gusto. Por gusto es libre, voluntario, es por que uno Quiere el cooperar.
- Yo ya sé hay a quienes mi Sueño no importa y que tiene enemigos. Pero es mi Sueño, el lícito Sueño de la Salud Integral. La Utopía de, esta vez, una Mujer, de un miembro del sexo femenino que como algunos del sexo masculino ansía el Equilibrio Integral para todos, lo que solo hace posible la culturización que alimenta los intelectos.
 Las Mujeres también, también Soñamos y luchamos por nuestros Sueños de Justicia, de Equilibrio, de Salud Integral. Y como los Soñadores nos vemos con dificultades y no son nuestros Sueños perfectos, hay que limarlos !Al fin y al cabo ambos sexos somos Igual de Humanos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario