domingo, 31 de agosto de 2014

LOS SENTIDOS DEL CEREBRO

Relacionamos a nivel conceptual datos, información, cultura, datos culturales blabla
Antagónicos
Paladar - Gusto por la paz etc Sabe bien, su conocimiento es bueno, saludable  -----Disgusto ( Gusta a la Religión ) Es malo, insano, perjudicial para la conservación
Olfato - Huele bien, es bueno, sano ( lo que cocina su cerebro ) -----Huele mal, a chamusquina. Malo
Oído -Coherencia -------Hipócrita Incoherencia entre hechos, obras y palabra, no sentida luego sin sentido. No tiene sentido lo que dice Malo
Tacto -- Forma de transmitir no es dictadora Suave Con tacto, muñeca------Tiránica, sibilina Malo
Sexo--Placer. Me hace feliz, alegra --------Daña, violenta, viola, fuerza la voluntad Malo
Concluyendo en:
Vista = Una u otra imagen, visualización, figurar, imaginar El concepto que en si mismo es el juicio o crítica

Si cien cívicos, evolucionados, maduros, adultos coinciden en la visión es por serlo ! Somos auténticos hedonistas ! ! Nos gusta lo bueno, sano, saludable !

No me gusta, buen gusto, evolucionado, su forma de ser para con nosotros, el pueblo Tienen muy mal gusto ! Bárbaros !


Es, por supuesto, mejorable




¿TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ?

 Buscando lo dicho, información sobre accionistas de grandes laboratorios farmaceúticos, escucho y escucho el tema  La teoría de la conspiración
Si a todos nos dicen, dan como información  " Amarillo por dentro, blanco por fuera " a todos se nos fragua la misma idea Datos comunes = Nos figuramos, vemos todos lo mismo ! EL HUEVO ! Todos los cerebros hacemos esa relación. El porcentaje de error es mínimo. Matemáticamente no tiene valor ¿Teoría ? ¿ Hacen falta más datos para confirmarlo ? Es un hecho probado La conclusión de todos es una, única ! EL HUEVO !

Esto mismo nos está pasado con el Vaticano, OPUS, Illuminati, sionismo bla, bla ¿ Teoría ? ¿ Hacen falta más datos para confirmarlo ? Es un hecho probado La conclusión de todo es la misma

Añadamos la enseñanza laica de mi blog. Es lo que hago

Por cierto, si alguno disponéis de nombres de grandes inversores en dicho sector os lo agradeceré Seguir el hilo de esta entramada que es sacar beneficios económicos enfermando-curando es muy complicado, al menos para mi.de, de........! De hacer falta el cuerpo del delito habiéndolos a millones !
Seguiré, ya por mera curiosidad , mirando que encuentro

sábado, 30 de agosto de 2014

CON FUNDAMENTO

Curiosamente en un mismo periodo son destruidas las escuelas de Gaza y desaparece la enseñanza pública en España ,Vaticano - OPUS - PP ( Partido Popular )

Recabo, lo intento, información sobre el Vaticano y su tubérculo el OPUS con el fin de aclarar lo más posible mi idea de las repercusiones económicas sobre el primero del capitalismo y tal.
Nuestras dudas son más que fundadas
No olvidemos que ese Mayordomo de la Reina Bruja Religión Católica llamado Rajoy, al que pagamos el pueblo soberano, en 2012 vendió armas a Israel
Física cuántica y Zen " Todo está relacionado Lo importante es hallar el nexo de unión "

FRANCISBERG, ACÓLITO SIONISTA 
Y AMANTE DE MONSANTO


FRANCISBERG, ACÓLITO SIONISTA Y AMANTE DE MONSANTO
Por supuesto, no es casualidad que el Papa Francisco haya sido nombrado uno de los 50 Judíos más destacados del 2013. La revista sionista Forward incluyó al Papa Francisco en su lista de las 50 principales figuras judías en la categoría "PLUS", destacando su contribución a las relaciones de la Iglesia "Católica" con los Judíos. Siendo un hecho conocido que los Rothschild mediante Goldman Sachs controlan los fondos del Vaticano no es necesario meditar demasiado para entender quien ubicó a este oportunista como "sumo pontífice".
El articulo racista y supremacista judío que magnifica "la aprobación" de una minoría para el Papa como si esta fuera más importante que la "aprobación" de los suizos, o los alemanes, o los norteamericanos, o los italianos o los argentinos, continúa diciendo que el Papa Francis tuvo el honor de formar parte en la lista TOP de los 50 Judíos más influyentes de América. "La revista Forward , que es la voz histórica del Judaísmo Liberal en América", señala la "noticia" como si los judíos no controlaran el resto de las revistas, diarios, películas, música, canales de TV Etc. "decidió añadir a Bergoglio a la edición 2013 del TOP 50 de Forward, su lista anual de las principales figuras judío-estadounidenses".
De más está decir que desde su posición actual el Papa Francisco podría actuar contra el avance de Monsantoen Argentina o toda Sudamérica. E incluso ordenar una investigación sobre vacunas y medicamentos... Y no lo hace.
Tanto Monsanto como los medios de comunicación que promueven el "efecto Francis" son propiedad de los Rothschild. Y como otra institución de la mentira el Vaticano debe cumplir su rol resguardando la intención de despoblar el planeta con fármacos y transgénicos para establecer un gobierno totalitario global, como fuera planeado en los Protocolos de Sion distribuidos en el 1800 por la familia banquera Rothschild en Londres.
Por este motivo la iglesia "católica" llevó a cabo numerosas reuniones en el Vaticano para "disipar las dudas y los mitos que rodean a los transgénicos". ¿La Iglesia pontificando a una corporación que destruye el trabajo de Dios? Sí. Incluso hubo reuniones a puertas cerradas.
Hay ciertas bases que los banqueros necesitan dominar para el control total del planeta. 

Suministro de Alimentos. Ya lo tienen (Monsanto, Syngenta, BASF, Bayer Etc.)


Tu escape: Conseguir semillas orgánicas y cultivar alimentos propios. ¿No podes en la ciudad? Mudate. Comprar alimentos Kosher o con el sello de orgánico de la USDA.

Control del Dinero. Ya lo tienen (Reservas Federales de EE.UU., UK, e Israel. Además son propietarios de todos los bancos internacionales incluyendo al Banco Mundial)


Tu escape: Deposita el dinero en pequeños bancos locales. No caigas en el consumismo. No des rating a programas de TV ni compres diarios sionistas. Cuanto menos dinero uses mejor.
* Medicamentos. Ya lo tienen (Son propietarios del 90% de los laboratorios farmacéuticos y corporaciones en todo el mundo).
Tu escape: La mejor salud es aquella que nunca se perdió. Prevención, buena alimentación, vida sana. La enfermedad no tiene que ser parte de tu vida.
* Medios de comunicación. Ya los controlan.
Tu escape: Apagá la Televisión.
* Internet. Es de ellos. (Google, Facebook, Etc.)
Tu escape: No des tus datos verdaderos y utilizá perfiles falsos. Navegá la red anonimamente. Por supuesto, no utilices Google ni Bing (Microsoft) ni Yahoo.
La sociedad entre Monsanto el Vaticano y las Farmacéuticas expuesto - Un ejemplo grosero en Argentina sobre la sociedad Monsanto, Francisco, Vaticano.
Argentina es el tercer país en el mundo, y segundo en muchos productos, que más exporta transgénicos. Fue hallado que los argentinos tienen altos contenidos de agrotóxicos en la sangre, y que estos son responsables por el aumento en las tasas de cáncer y otras "enfermedades modernas".
Un reporte expone que en el año 2002 "la Universidad Católica de Córdoba (UCC)" fue el escenario del lanzamiento de la "Soja Solidaria", el mismo Bergoglio, alias - (Papa Francisco), quien por ese entonces era presidente de la Iglesia católica en Argentina, luchó contra la retención al comercio de granos y especialmente el de la soja transgénica de Monsanto.
El estudio publicado en el 2013 indica que como ejemplo sobre la colaboración entre la Iglesia y Monsanto la municipalidad local y "Cáritas Parroquial La Merced" firmaron un protocolo de trabajo para fabricar alimentos sobre la base de leguminosas de soja transgénica. La supuesta finalidad de esta campaña era proveer alimentos a base de soja para los comedores sociales,  los productos fueron repartidos entre las familias más necesitadas del Alberdi y  fue  representada por el sacerdote Ariel D’andrea.
Así, Bergoglio logró por medio de esta campaña que alrededor de 10.000 niños comieran alimentos inductores de cáncer, infertilidad, y destrucción del sistema inmune durante un año. Se distribuyeron 3.300.000 raciones de alimentos transgénicos en todo el país a través de Cáritas de Argentina.
En definitiva, se ejemplifica como el Vaticano consiguió que los argentinos sustituyeran sus alimentos saludables por soja transgénica. Directamente, la "iglesia" se aprovechó la necesidad y del hambre para lograr sus objetivos.
Mientras tanto los pediatras honestos no dejan de advertir sobre los "peligros de alimentar con soja transgénica a los niños"; y es que por su alto contenido de fitatos, la soja interfiere en la absorción del hierro y del zinc, y  tampoco es una buena fuente de calcio.
Según datos de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición existen en el país ocho millones de personas que padecen enfermedades y problemas de salud por  falta de hierro, y el 40% de las embarazadas están anémicas. La deficiencia de este nutriente asociado a otras carencias en niños menores de 2 años afecta el desarrollo del sistema nervioso central, pudiendo producir retardo en el crecimiento físico, disminución de la capacidad motora, alteraciones del lenguaje y de la inmunidad celular, haciendo un daño irreparable en niños anémicos.
Y  Bergoglio no puede decir que desconocía estos riesgos, así como tampoco la "iglesia", ya que el mismo Grupo de Reflexión Rural en Argentina le entregó al Obispo Casaretto (quien en ese entonces presidente de Cáritas) una carpeta con evidencias científicas sobre los daños que "la ingesta de soja ocasiona en el desarrollo neurológico y hormonal de los niños".
Las pruebas evidencian que la "'Iglesia' tiene un interés directo" con el negocio de los alimentos transgénicos y los planes de eugenesia o despoblación sionistas. Prueba de ello es que hayan escogido como nuevo presidente de Cáritas en Argentina a:  Eduardo Luis Serantes (uno de los mayores sojeros del país) y director de la empresa de agribusiness Cazenave y asociados, una consultora que brinda servicios agropecuarios a empresas exportadoras “COMO  MONSANTO”.
Como otro brazo u órgano de los Rothschild, el Vaticano invierte en farmacéuticas de Monsanto. Este tipo de operaciones son simples transacciones de dinero entre una entidad financiera de los Rothschild y otra entidad financiera de los Rothschild.
La hipocresía del Vaticano es tan grande, que la "Iglesia" invirtió en anti-conceptivos peligrosos para la salud. Contrariamente a la predica constante esta entidad sobre el uso de los anticonceptivos.
Aún peor: El arzobispado de Madrid, presidido por Rouco Varela, y el de Burgos, con Francisco Gil a la cabeza, invirtieron en los últimos años nada más y nada menos que 80 mil euros anuales en laboratorios farmacéuticos.  Y la Iglesia Católica compró un total de 1610 acciones de  la empresa farmacéutica Pfizer. Claro que Pfizer tiene exactamente los mismos accionistas, dueños que Monsanto: Los Rothshcild.
Monsanto mediante sus propios laboratorios fabrica anticonceptivos inyectables para las mujeres y pastillas para la impotencia sexual como la Viagra, y el peligroso anticonceptivo llamado Depo-Provera; un medicamento inductor de cáncer, crecimiento de tumores malignos, cáncer de matriz, y adictivo para los hijos de las mujeres que lo utilizan. Los bebes pueden nacer con mutaciones en sus miembros genitales. Aun así esta píldora ha sido inyectada ya en más de 30 millones de mujeres y la Organización Mundial de la salud la sigue recomendando.
La historia perversa sobre los medicamentos en los que invierte el Vaticano es interminable. Falsos tratamientos contra el cáncer que matan a los pacientes, falsas vacunas, drogas psiquiatricas para la población general...
Según el diario el País, "el Gobierno federal nigeriano llevó a los tribunales al gigante farmacéutico Pfizer por ensayar ilegalmente un fármaco experimental en 200 niños enfermos, sin el permiso de las familias. La farmacéutica aprovechó una epidemia de meningitis  y provocó malformaciones y muertes infantiles.
Ninguna entidad de importancia mundial escapa al control sionista. Esclavitud,  robo,  enfermedades, y  muerte,  es lo que en verdad la Iglesia "católica" está respaldando, sin duda el Vaticano va de mano con estas atrocidades,  y ningún religioso honesto podrá ascender a "Papa".
Comentario: ¿El Papa Francisco no se acuerda de Monsanto cuando habla? Declaró que: "La adoración del becerro de oro simboliza una imagen nueva y despiadada para el culto al dinero y la dictadura de una economía que no tiene rostro y carece de toda verdad meta humana".
Fuente: BWNargentina
Quizás te interese leer la carta enviada al Papa sobre la posición de la Iglesia respecto a los transgénicos, que obviamente fue ignorada por el Papa.
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
FRANCISBERG Y LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN
ANDANZAS JUDAICAS DE FRANCISBERG 
EL CHE PAPA


El papa "Francisco" con rabinos, celebra el Hanukka en Argentina, él pertenece al "movimiento sionista".
"Francisco" rodeado de rabinos y bajo su influencia desde niño en Argentina, ahora sigue sus instrucciones en el Vaticano.


Las cabezas de las Reinas Religiones reunidas  ........
 "Reunión de pastores, ovejas trasquiladas "

SOSPECHAS RACIONALES, CON INORMACIÓN

Busco relacionarle claramente con los grandes laboratorios farmaceúticos

El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo
Según informó ERB Noticias, el Instituto para las Obras de Religión, conocido como "Banco del Vaticano" tiene importantes acciones en una de la mayor industria de armamentos en el mundo, la fábrica de armas Pietro Beretta Ltd.

El Instituto para las Obras de Religión o IOR conocido popularmente como el Banco Vaticano, es una institución de la Iglesia Católica situada en la Ciudad del Vaticano.

Es gerenciado por un Director Ejecutivo que a su vez cae bajo la cobertura directa de un comité de cardenales, y en última instancia al Papa. Es la única institución financiera papal no supervisada por la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede.

Según fuentes de internet, el Instituto para las Obras de Religión estuvo implicado en un "escándalo" político y financiero importante en los años 80, referente al derrumbamiento en 1982 del Banco Ambrosiano (del cual el Vaticano también era un accionista importante) bajo el peso de una deuda de 3.500 millones de dólares. Procesaron en Italia al jefe del Banco del Vaticano Paul Marcinkus como autor de la bancarrota, pero el Vaticano reclamó inmunidad diplomática para el arzobispo estadounidense, y lo protegió de las investigaciones, eludiendo de este modo a la justicia italiana.

La fábrica de armas D'Armi Pietro Beretta SpA es controlada por el Holding SpA Beretta; su accionista mayoritario es  Gussalli Ugo Beretta, y luego también tendría sus acciones el Institito para las Obras de la Religión.
Fuente:
El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo

SU CÍRCULO INMEDIATO, SUS CRIADOS

El círculo inmediato de la religión son sus criados, ambas acepciones Ella les crío, amamantó, formo, enseñó con sus mentiras, omisiones y censurando las lecturas de evolucionistas para tener fieles criados a los que aconsejar. Su fiel servidumbre pagada, la política criada, por nosotros paga a la Reina Religión con bulas, donaciones, parte de nuestros impuestos, herencias ( También de demenciados ) ETC, ETC
Son
Gobiernos Banca Traficantes de sexo Traficantes de droga Traficantes de hoy de órgano Traficantes de armas Y son accionistas de los grandes laboratorios farmaceúticos
Enfermo físico o mental Beneficios
Mutilados de guerra Beneficios
Lesiones y/o enfermos laborales Beneficios Vía Laboratorios
Nacidos Malformados Beneficios
El conocimiento, saber nos hace conscientes. La neuroplasticidad.Es forma natural de que evoluciones los cerebros Causalmente sin escuelas en Gaza y en España fuera la enseñanza pública

EN LA REALIDAD LA INTERPRETACIÓN VERAZ

Creaciones inspiradas, estimuladas por realidades naturales

Botellas, botijos, fuentes, frascos, cofres etc
Envases de saber, conocimiento
La lavadora es el vientre, materno vientre
La ropa, burka, vestir el cuerpo
! Nadie ve nuestro sentir
ni nuestro pensar sentido !
Y si del autor velada,
por la lengua camuflada
Musa difícil de ver
Cuarentena, sangre y agua, el mar rojo
Alumbrar, dar lucidez, la consciencia
simbología materna,
! Musa difícil de ver salvo siendo
Madre Laica. Madre Pagana la ve
Reconozco mi lenguaje !
!Ladrona la Religión
tanto robar no logró !
La escoba el falo con su plumero
y la fregona igualmente
La religión es un ente, es un ente realmente 
que algún autor inspiró seres femeninos de masculina cabeza
malos, brujas, madrastras en cuentos en otros 
pérfidas, la corruptora
Así en la realidad la interpretación real
del arte encontrarás
Y en ella La Musa Madre,
Maternidad Natural,
La Catedral Natural
en la que todos Bautismo







viernes, 29 de agosto de 2014

CATEDRAL NATURAL LA MUSA MADRE

Di Cómo ves el futuro
Di Qué visión tienes de él
o cómo lo visualizas
Y di De ti qué concepto tienes
Cómo a ti mismo te ves
Y como imaginas Gaza 
o ves, te figuras Siria
o te imaginas Ucrania
Cerebro tú eres barriga,
aparato digestivo 
y tu hipotálamo es el ojo con que ves,
imaginas, creas conceptos, te figuras
tras hacer la digestión de datos, información 
o cultura 
El rosetón, el tercer ojo en la India
corresponde a tu Pasión, intenso Amor
En el arte todo Fuego, así el artista expresó
Si Madre, pila bautismal tu vientre,
tus aguas las bautismales y bautismal
la tu sangre
Tú, fue una madre  como tú 
la primera que inspiró, estimulara al artista,
artista del cual fue musa
Y es que tú.. la catedral natural, la grande
Y hoy profanan, violadas son ermitas,
las ermitas naturales que al original artista
estimulara, inspirara la musa, la musa Madre
por culpa la Religión, Reinas Maestras
en el arte madrastras, brujas, malvadas
 que imponen artificiales, artificial construcción
 pues con machos inhumanos por cerebro, por cabeza
! Nada ellos tienen de artistas 
para entender su lenguaje !
lenguaje del Dios Pasión !
Sensibleros no nos creas
que es nuestro umbral de sentir
igual que el de resistir
Y refiero a nos, artistas
No ven como los artistas
No imaginan No figuran,
se figuran pues en ellos no hay Pasión,
no hay Fuego, no hay Dios Amor
Hay querer materialista
Para la Religión Mala Maestra,
Tupy, Pastora
no somos más que ganado, su ganado
y al matadero nos lleva

Forma en que materializó, realizó un artista su idea, concepto de la religión

Hembra con cabeza de macho

------------


II

Creaciones inspiradas, estimuladas por realidades naturales

Botellas, botijos, fuentes, frascos, cofres etc
Envases de saber, conocimiento
La lavadora es el vientre, materno vientre
La ropa, burka, vestir el cuerpo
! Nadie ve nuestro sentir
ni nuestro pensar sentido !
Y si del autor velada,
por la lengua camuflada
Musa difícil de ver
Cuarentena, sangre y agua, el mar rojo
Alumbrar, dar lucidez, la consciencia
simbología materna,
! Musa difícil de ver salvo siendo
Madre Laica. Madre Pagana la ve
Reconozco mi lenguaje !
!Ladrona la Religión
tanto robar no logró !
La escoba el falo con su plumero
y la fregona igualmente
La religión es un ente, es un ente realmente 
que algún autor inspiró seres femeninos de masculina cabeza
malos, brujas, madrastras en cuentos en otros 
pérfidas, la corruptora
Así en la realidad la interpretación real
del arte encontrarás
Y en ella La Musa Madre,
Maternidad Natural,
La Catedral Natural
en la que todos Bautismo





LA POLÍTICA, FEMENINO

La política,
cuerpo y testa de macho o hembra
Debiera ser sierva nuestra
pues somos quien la pagamos
! No lo es !
Es la fiel criada, ambas acepciones
ya que también fue amamantada,
formada por la Reina Religión
Bárbara Bárbara criada 
de la Reina Religión
para ello la crío y ya moza
la aconseja, aconseja a su criada

ENRIQUECIMIENTO VÍA FARMACEÚTICAS

Cierto las armas están dando mucho dinero a los bárbaros gobernantes, pero las armas duran. Les da muchísimo más lo que ocasionan de gastos farmaceúticos Solo en Gaza
: durante la ofensiva, hemos atendido a 566.150 pacientes en nuestras clínicas. Incluyendo 43,039 madres y 60,480 niños. Enriquecimiento vía farmaceútica
Las bombas escucho como sospechaba equivalen a varias bombas atómicas, lo que significa por cercanía geográfica israelitas enfermos de cáncer u otros Me lleva a enriquecimiento vía farmaceútica
Incluyamos estrés, angustia, depresión Enriquecimiento vía farmaceútica ¿ Entra aquí España ? Meto que el nacimiento de malformados son muchos años de gasto farmaceútico y enfermedades poe lesiones y enfermedades laborales
El Ébola. Enriquecimiento vía farmaceútica
Que el Vaticano es accionista es conocido, lo sabemos todos
¿ Quién más es gran accionista de grandes laboratorios farmaceúticos ?
Esta guerra mundial tiene varios métodos según la zona, pero hay cosas comunes en todos ellos

El sector farmacéutico funciona a ambos lados del charco
Soldados mutilados = Beneficios vía laboratorios
Soldados con estrés postraumático u otras = Beneficios vía laboratorios

Hembra con cabeza de macho


La Religión cuerpo de mujer, amamanta, y cabeza de macho No es hombre, especie psicópata

Supongo halla más materializaciones de dicha idea en el arte

EL RELATIVISMO MORAL DEL ALUMNO

El relativismo moral
solo es aplicable a los alumnos
No así a las cabezas de esas Brujas Reinas Religiones
Es, está clara la razón
Caída la Reina  Hechicera Religión Católica
se producirá el efecto dominó

GOBIERNOS OLIGOFRÉNICOS CULTURALES

 Llamar a estos gobiernos retrasados culturales, oligofrénicos culturales es lo correcto. No han evolucionado, no son cívicos e ignoran lo que significa serlo ! Son bárbaros. Seres sin civilizar !
Ojear un mínimo la historia que es nuestro viaje genético, viaje en lucha por crear esa utopía llamada cielo es ver constantemente su mal gusto y como, afines, se unen y nos hacen tragar con sus malos gustos, gustos que podemos resumir en un único gusto, el gusto por lo insano. Nos impiden, quieren impedir por ello que hagamos realidad dicho sueño llamado Cielo y otras formas por otros artistas La violencia, el hambre, el sufrimiento etc ! La injusticia social formada por injusticias es lo suyo ! les identifica como tales, como bárbaros, como seres sin civilizar. Ahí les tenemos para observarles y realizando un comparativo con nosotros ver lo distintos que son nuestros gustos, lo opuestos, lo antagónicos que son.
Por los gustos nos reconocemos evolucionados y a ellos-as les reconocemos bárbaros ! Lo son !

jueves, 28 de agosto de 2014

AFINIDADES

A nos, evolucionados, nos gusta..
! Todos tenemos buen gusto !
La ecología, la paz, hambre del cuerpo saciado,
la alegría con sus bailes y su música de fondo
Resumen ! Lo saludable. Belleza !
 !La estética de lo sano !
Nos Atrae, lo Queremos por gustar.
Afines, somos afines
Afines. Afinidades
Así círculos de afines,
grupos como los de antaño
Nos desagrada lo insano y su fealdad
y a veces tanto es el malestar ....
Tan mal la barbarie afecta....
! Malo es el gusto del bárbaro
y unen por afinidades !
 ! Huir es error Caer en trampa, bárbara trampa de él !
Lo acertado es luchar, luchar enseñando
en grupo, grupos de afines,
círculos de almas hermanas
como fue el 98 Antes en Alejandría
Atracción por mismos gustos

---


En el cuerpo social 
te correspondes, poeta..
! Eres fuente, manantial
y todo cuanto me enseñas
es agua que corre, fluye
y sacia mi sed de Amor !
En el cuerpo social
te correspondes, poeta....
! Eres tú el Dios Amor
y todo cuanto me enseñas
vino espumoso que eleva,
que me sube a la cabeza !
En el cuerpo social
te correspondes, poeta...
! Eres tú el corazón 
y todo cuanto me enseñas 
sangre arterial, sangre pura,
limpia, nueva. Sangre sin contaminar !
Enigma, misterio, secreto
El secreto descubierto
del cerebro, la cabeza,
de la afectiva cabeza
! De tu cerebro, poeta !

EL CARÁCTER ADN

El carácter, forma de ser que configuran los caracteres genéticos se hereda : predisposición genética= determinismo genético = predestinación. Pero el saber se adquiere o no en la adaptación en la cual esta la presión religiosa que.....se puede ir todo a la mierda

TRONCALES

 Idea difícil de exponer.
 Alfa es Omega por reproducirse, varias ramas que configuran el tronco del árbol genético. Es la linea materna, pre y tholoméica Se vino hacia acá. El Siglo de Oro, la maravillosa Generación del 98 no fueron casualidad ! Causalidad !

EL PRECIO DE RECUPERAR EL ARCANO SABER

 


Soy de familia numerosa. Cegatos de nacimiento la gran mayoría somos devoradores de libros, de lecturas en general.
El esfuerzo generacional por recuperar el saber conlleva como consecuencia la perdida de visión. No, no nos pasa como a los vagos ! Otro precio !
! Menuda faena dicha perdida ocasionada por la Reina Religión !
Perdida de él = Inconsciencia

--


EL PRECIO DE LA VAGANCIA ADN

El precio de la gratuidad
Supongamos un Obama cuyos tatarabuelos crédulos a pies juntillas. No dudan, luego no se hacen pregunta alguna, luego no buscan respuestas conviertiéndose en retrasados culturales, oligofrénicos culturales, los bárbaros .. Idem los bisabuelos, los abuelos, los padres = Cerebro duro, decimos duro de mollera.
Las sagas deformadas o malformadas por la Reina Religión dan como resultado, consecuencia, moraleja alumnos duros de mollera. Es el precio de la vagancia, comodidad de creer. Saber no es gratis, conlleva esfuerzo

---

El precio de recuperar el arcano saber
Soy de familia numerosa. Cegatos de nacimiento la gran mayoría somos devoradores de libros, de lecturas en general.
El esfuerzo generacional por recuperar el saber conlleva como consecuencia la perdida de visión. No, no nos pasa como a los vagos ! Otro precio !
! Menuda faena dicha perdida ocasionada por la Reina Religión !
Perdida de él = Inconsciencia
La Gigante Reina Religión Católica
es por evolución de la Religión Bárbara
la más vieja y la más joven
de las  Reinas que presentes
Mantienen como tradiciones
En esencia son igual
! Los gustos son todos bárbaros !
La belleza de la paz no la saben apreciar
así como lo demás
Y son ladrones de ideas, no son los artistas-artífices
que imponen a la fuerza
--

La enseñanza laica como sacerdocio

De considerar al laicismo, etimología, unir, ligar, integrar etc a Cosmos
Sacerdotes cercanos desde Giner de los Rios ...
y tú y yo que damos de comulgar a los cerebros en forma masculina y femenina. Contra, antagónicas, religiones bárbaras

Una forma de expresar la idea

Una forma, personal, de expresión

La Reina Religión Católica
interpretando las obras artísticas
llamadas sacras, testimonios figurados
del autor y su realidad, contexto
se presenta enjoyada, es glamour
El autor a nadie ha impuesto,
no es tirano, dictador
A ella el artista se opone,
a esa su interpretación
! Ella es la dictadora !
De Sísifo, los autores,
la enemiga que le impide,
le persigue
Un ejemplo Galileo
Pérfida como ninguna
tras el neoliberalismo
y con el el consumismo
Es todo materialismo
Las otras, las otras Reinas
a su lado segundonas
y alguna de ella influida

EN LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA

 Realidad contemporánea del autor- Estímulos-sentidos- Digestivo cerebro-Virtualidades-Organismo interno, repercusiones- Obra
En, como anteriores, nuestra realidad los testimonios figurados e históricos ( Historia y obras como, por ejemplo, La taberna que la complementan. Y la Madrastra, Bruja, hechicera, mala madre que alimenta, amamanta con veneno ( Hijos espirituales, intelectivos o alumnos ) LA REINA RELIGIÓN, LAS RELIGIONES Entre dichos hijos los obsesionados, radicales u extremistas. Presas fáciles pues son sagas, no descontaminadas por el laicismo, paganismo. Fantásticas presas para situar en los gobiernos. Sus fielísima servidumbre.
La Religión Ente femenino superficial, materialista, corrupto-corruptor bla, bla

miércoles, 27 de agosto de 2014

LA REINA BRUJA

La Historia, que es la verdad,
es similar a un embudo,
aumento de cantidad
Viene acá formando franjas
más y más sintetizadas
por anillos separadas
En todas La Religión,
Malas Madres criadoras,
amamantan con cizaña
Ella es la envenenadora
Es en los cuentos la bruja,
la hechicera poderosa
! Reina pues es Realidad !
En otras obras la mala,
la malvada Realidad
que estimula e inspiro,
el femenino malvado
Las obras son testimonios
figurados y en la historia
! Pues yo no soy Blanca Nieves
por gobernar enanitos !
! Ni complejo Cenicienta
para tamaña Madrastra !

--

La Religión, Femenino

Érase que los artistas
vieron un malvado ser
La Religión, Femenino
Y su imagen, figuraron
con el sexo femenino
Así femenina forma 
describieron a tal ser
en sus cuentos y otras obras
En el arte
Érase un Mala Madre,
una Madre corruptora
Éranse las Religiones
que son Madres, criadoras,
y son Suegras y hasta Esposas
! La Religión, Mala Madre,
la Malvada Formadora !
Hubo quien creyendo era
literalmente mujer
siendo un grano la mujer
y por tal no puede tanto,
no tiene tanto poder 
como semejante ente
para tan grandioso daño
continuo ! No vive tanto !
! Culpable ! Tacho a la mujer
y condenada al maltrato
Érase que una mujer
a tal giganta confronta
! O tú o yo, Astuta Zorra
Perversa como tú sola !

----

 Realidad contemporánea del autor- Estímulos-sentidos- Digestivo cerebro-Virtualidades-Organismo interno, repercusiones- Obra
En, como anteriores, nuestra realidad los testimonios figurados e históricos ( Historia y obras como, por ejemplo, La taberna que la complementan. Y la Madrastra, Bruja, hechicera, mala madre que alimenta, amamanta con veneno ( Hijos espirituales, intelectivos o alumnos ) LA REINA RELIGIÓN, LAS RELIGIONES Entre dichos hijos los obsesionados, radicales u extremistas. Presas fáciles pues son sagas, no descontaminadas por el laicismo, paganismo. Fantásticas presas para situar en los gobiernos. Sus fielísima servidumbre.
La Religión Ente femenino superficial, materialista, corrupto-corruptor bla, bla

--

Una forma, personal, de expresión

La Reina Religión Católica
interpretando las obras artísticas
llamadas sacras, testimonios figurados
del autor y su realidad, contexto
se presenta enjoyada, es glamour
El autor a nadie ha impuesto,
no es tirano, dictador
A ella el artista se opone,
a esa su interpretación
! Ella es la dictadora !
De Sísifo, los autores,
la enemiga que le impide,
le persigue
Un ejemplo Galileo
Pérfida como ninguna
tras el neoliberalismo
y con el el consumismo
Es todo materialismo
Las otras, las otras Reinas
a su lado segundonas
y alguna de ella influida



LA RELIGIÓN, FEMENINO

La Historia, que es la verdad,
es similar a un embudo,
aumento de cantidad
Viene acá formando franjas
más y más sintetizadas
por anillos separadas
En todas La Religión,
Malas Madres criadoras,
amamantan con cizaña
Ella es la envenenadora
Es en los cuentos la bruja,
la hechicera poderosa
! Reina pues es Realidad !
En otras obras la mala,
la malvada Realidad
que estimula e inspiro,
el femenino malvado
Las obras son testimonios


figurados y en la historia


----

La Religión, Femenino

Érase que los artistas
vieron un malvado ser
La Religión, Femenino
Y su imagen, figuraron
con el sexo femenino
Así femenina forma 
describieron a tal ser
en sus cuentos y otras obras
En el arte
Érase un Mala Madre,
una Madre corruptora
Éranse las Religiones
que son Madres, criadoras,
y son Suegras y hasta Esposas
! La Religión, Mala Madre,
la Malvada Formadora !
Hubo quien creyendo era
literalmente mujer
siendo un grano la mujer
y por tal no puede tanto,
no tiene tanto poder 
como semejante ente
para tan grandioso daño
continuo ! No vive tanto !
! Culpable ! Tacho a la mujer
y condenada al maltrato
Érase que una mujer
a tal giganta confronta
! O tú o yo, Astuta Zorra
Perversa como tú sola !

FANATISMO

 Un fanático, un extremista es un ser obsesionado.
Vemos la paja en el ojo ajeno. No vemos aquí a los obsesionados con la escala de valores católica y sus consecuencias sociales. Ni vemos cuanto ha conquistado el catolicismo, osea el neoliberalismo y eso que estamos sufriendo las consecuencias.
 Y es que no vemos que a todo bárbaro, retrasado cultural, aquí como en otras partes muy criticadas por nosotros por su fanatismo religioso quien les domina son unos psicópatas, las cabezas religiosas.
Cabezas religiosas a las que conviene para así dominarles sean unos retrasados
¿ En común que vemos en Obama, Netanyahu, PP ?

GUSTOS EVOLUCIONADOS

Me escuchas. Me estás oyendo
Tú, el oído del cerebro
como cuando hablo con actos,
como cuando hablo con gestos
Y di, responde cerebro 
¿ Te gusta lo que me escuchas.
Esto que te soy diciendo ?
Dime  ¿ Te gustan mis gustos ?
Cívico. Evolucionado 
como a mi te dan disgustos 
los bárbaros gustos,
esos retrasados gustos
del que no sabe lo bueno
Y di
Di, paladar del cerebro
que compartes los mis gustos
por la justicia social,
la  justicia saludable



EL SABER FIGURÁDAMENTE

¿ Interpretación Veraz ?
La Interpretación Veraz
del arte, de todo arte
nos la da la Realidad
Histórica Realidad
que inspira, estimuladora
las creaciones virtuales
realizadas en el arte, todo arte
que contiene al propio autor
Muso de su creación
que en su obra sus sentimientos,
los que dicha realidad
Y en su obra a si figura
creando de sí figuras de envase
del conocer, del saber
Saber , figuradamente ,
vino, savia, sangre y etc, etc

--

Es mi cuerpo mi edificio
Es mi vestido, mi envase
Envase de cuanto quiero
y quiero, mi voluntad,
yo quiero lo que yo gusto
Y como tengo buen gusto
que a mi me gusta lo bueno
yo quiero el hambre saciar, la paz
! De la injusticia el final
sociedad horizontal !
Como patrón para hacerlo
mi sociedad neuronal

--

El Infierno es lugar desagradable
para el cerebro cívico, evolucionado
! Que gustamos lo bueno, lo saludable, estético !
Nos hace sentir bien



martes, 26 de agosto de 2014

RECETA CONTRA BÁRBAROS GOBIERNOS

Me siento bien. Estoy bien.
Estoy a gusto conmigo 
y contigo soy feliz,estoy a gusto
y me suben las defensas,
las defensas naturales 
Voy a hacer que tú estés bien
Que tú estés contigo a gusto,
que conmigo estés feliz
que me importa tu salud,
se te suban las defensas
Buena receta que es esta
que el bárbaro en los gobiernos 
hace nos sintamos mal 
y nos niega vacunar

AUTORES Y OBRAS SIMILARES

Palabras sinónimas, similares
Testimonios artísticos, en ellos los orales,
Y hechos en la historia similares 
cuya imagen virtual es similar 
! Relacionar !

----

La interpretación veraz de toda obra
y toda obra es testimonial
la da la realidad, la da la historia
Ella es la inspiradora de las obras
Historia que contiene autores anteriores
y sus obras
Autores y obras inspiradoras,
estimulantes de virtualidad que es similar

--


CONDICIONADOS A LA VERDAD

 Los cerebros con la información que sabemos, conocemos
nos fraguamos ideas, conceptos; nos figuramos
Ideas que dependen, es lo que realmente vemos, de tal saber Condicionadas a la verdad
Así la idea bien, mal; bueno,malo. Sobre uno mismo y los demás. Y sobre los pasados y el futuro más allá, el Cielo La visión que las religiones nos dan de él y del infierno son tras morir.
Ejemplo

Veo a fulanito, según la moda existente, es feo Le conozco y su forma de ser agradable a mi persona, me siento bien con él,  transforma mi visión estética física La visión superficial es diluida, la diluye el conocimiento
Menganito como me han falseado la idea de bien y mal me hace sentir mal hasta que le conozco Hasta entonces mi idea, la visión que tengo de él es mala
Arrebalito me hace, por contra, sentir bien hasta que le conozco realmente
Tal cosa o situación idem
Hacer, que quieran hacernos desde niños que somos malos, que no valemos, que somos defectuosos provoca una mala visión de uno mismo con su mal estar con uno mismo luego actituc hacia los demás como consecuencia. Si se le inculca que otro es malo le ve mal y actua en consecuencia
Iden la idea del débil y el fuerte
El comportamiento de Obama-Israel ! Muy mala imagen ! Digan lo que digan les conocemos y nos figuramos Gaza
No así a el Vaticano por las falsas ideas que inculca y a nosotros nos desdice la realidad y más el comparativo con los nobles

ZÁNGANOS GOBIERNOS

Quién no quiere formemos nuestros hijos ?
Quién no quiere en la Humana Moral ?
Quien no quiere, antagónica iglesia,
sabiendo que antagónicos serán
Quién cría para siervos los gobiernos,
fieles siervos en bárbara Moral ?
! Zángana servidumbre de la iglesia !
! Creer es gratis
lo que no es estudiar y pensar !
---


lunes, 25 de agosto de 2014

MORAL EVOLUCIONADA

 Moral Nuestra
Moral que no se impone,
que es un gusto
Que nos define a los Dioses
que hacia el Cielo el gusto,buenos gustos,
los gustos Celestiales que tenemos
y el Comportar del bárbaro disgusto
por ser Código de él tener mal gusto
por ser un retrasado, un ser sin cultivar,
un ser inculto del Códice por gusto del Moral,
Comportar avanzado del Adulto
Moral Evolucionada
Cívica Moral en lucha con su atrasada
que por Moral retrasada se nos pretende, tirana,
se nos pretende imponer por ser parte de sus gustos
la Voluntad someter, someter la que por gusto,
la nuestra que por placer

---

Es del bárbaro el espejo
Un pedacito de cerdo. Y de la urraca una pizca.
Un trozo de vivorilla. De mono le añado un poco
y de la hiena un pedazo. Un cacho pongo de asno
dado que tiene retraso y otro pongo de lagarto
Queda compuesto su rostro, su forma total de ser,
esa forma de Portarse, la Moral global de él
! Añade algo de cobarde, que le gusta lo violento
y gran porción de lombriz !
Sazónalo con vagancia
! Creer es gratis. Saber no !



X CELESTIALES

Fiel al Amor que yo siento
Fiel al Amor que yo siento
como una paloma fiel
! Más no me digas paloma
que yo soy una mujer
fiel al Amor que yo siento !
Y si tú palomo infiel
al Fuego que te hace ver
fiel yo seguiré siendo
a mis principios, Querer
A esta Pasión que yo siento
por la vida, por lo vivo
Por todas, todas las vidas
Por todo, todo lo vivo
Y quisiera enterrar ya,
enterrar ya mis recuerdos
No ser fiel a mis recuerdos
sin olvidar de ser fiel

-----


Te quieres expresar.
Te sientes, estás mal.
Y no sabes, cerebro, ni lo que te pasa
! Cómo no. Estamos en el Infierno !
Nos penetran por todos los sentidos
estímulos, malos estímulos
que te hacen sentir mal
Y quieres desahogar, vomitar eso
y no hallas las palabras para ser comprendido
Te lías. Caos total de ideas
El Infierno Global que causa tu Infierno Particular
se entremezcla y confunden
Tú Tú sabes que vales
Tú Tú sabes que eres bueno
Tú. Tú sabes bien no mereces vivir dentro del Infierno
Luchas. Luchas por la justicia social
Eres un ser con buen gusto por ello quieres la paz,
el hambre saciar, dar fin a la enfermedad, prolifere la natura,
y el buen trato al niño, mujer, hombre, abuelo, toro, perro
y lo demás
Luchas, te esfuerzas por construir, crear el Cielo
en el que bien estarás, en que bien te sentirás
En el que nacer debiste y en él debiste criar
! Es tu hábitat tu ideal !
Tú , y ese como tú,  eres un ser evolucionado
y por serlo eres un ser celestial sufriendo
las religiones forman bárbaros y en los gobiernos
Bárbaros ! Terrible gusto !  Gusto que a ti da disgusto
Gusto que se opone al tuyo. Al gusto del buen artista




X ESPEJO DE LA SOLEDAD

Te sientes solo aún en compañía
Nadie te entiende. Nadie te comprende
Tú eres distinto a todos. Diferente
Eres persona. Personalidad
tu forma de decir, manera de expresar
Y yo lo soy y el otro
Tenemos estilo propio. Propia forma, manera de ser
! Y es tan pequeña la huella, esa huella dactilar
que nos hace distintos, diferentes 
como la huella que distingue nuestra piel !
!Y es tan grande el sentir común a todos 
como la inmensidad de nuestra piel !
No. No estás solo. Tienes compañía
Te acompaña el sentir común a todos
Hoy ríes tú Yo sufro, dolo
Mañana lloras tú y yo canto alegría
Y siempre esforzando los dos
por felicidad constante, estable
Ni llantos ni tú ni yo en este o aquel instante

--

Por ese toque tuyo, personal
Por ese toque tuyo, diferente
Eres tú singular en el plural
Eres tú único en esta humana especie
Por ese toque tuyo singular
Por ese toque tuyo tú especial

X TUS ESPEJOS POESÍA

Dicen la poesía es de minorías
Falso. Eso es falso, felonía
Por ser puro sentimiento 
y ser el sentimiento universal y atemporal,
común a todos, todos los Humanos
cualquier Humano en una poesía
se verá retratado
En una su alegría. En otra su similar dolor
En otra su rabia, furia, ira
ante las injusticias
En otra.....En otra.....
Convencen. Dicen que no te veas
en los espejos que son las poesías,
que espejos tuyos son
Dicen... ! Falacias, mentiras, felonías
para que no te mires, para que no te veas !

X VISIONES DEFORMADAS POESÍA

Ser y Estar
! Ser tú eres bueno !
Mal concepto de ti tienes
Te ves, tú te crees malo
Tú eres bueno estando malo,
sientes mal en el infierno,
infierno que pone, nos pone enfermos
ya que no es nuestro lugar
Y por poner, estar mal 
precisando el estar buenos,
mal no nos reproducimos
las neuronas del cerebro, 
 buscamos felicidad
y al hacerlo sin ver esto 
nos dañamos y además a los demás
! Más infierno !
! Nuestro hábitat es el Cielo,
el Planeta Tierra Cielo 
que tenemos que crear, 
que hacer real con cerebro,
con pensar a quien funciona 
el Infierno que a nosotros
nos hace sentir fatal
Enseñar
Hereje, Pagana, Laícamente
enseñar
Antónimos 
Desterrados y sinónimos
y acogidos y sinónimos Integrados
en natura, nuestro hábitat natural

----

Si estoy mal no multiplico
Si deprimo siento mal
! Así que no me deprimo
que quiero multiplicar !
Si estoy mal no multiplico
Si enfado me siento mal
! Así no voy a enfadar
que quiero multiplicar !
Me limitaré a enseñar
lo que yo veo, imagino,
figuro, mis ideas o conceptos
Crítica conforme a ellos

X EL PLANETA TIERRA CIELO POESÍA

Al Planeta Tierra Cielo
Yo al Vergel Yo al Paraíso
! Yo me lo imagino Cívico !
! Yo me lo imagino Humano
que tú y yo evolucionados !
Mi visión, visión de él
La visión que yo me fraguo 
artífice, planifico 
y comienzo a realizarlo
al igual que realizo
el guión que sirve de guía 
para irme de vacación
Así llego al Más Allá,
a ese futuro cercano 
que es el Vergel, Paraíso,
el Planeta Tierra Cielo

X QUE VISIÓN TENGO DE MI POESÍA

Dime
Cómo te figuras soy
Cuál tu concepto de mi
De mi forma, manera de ser qué idea posees, tienes
Cómo me imaginas
Figuras. Haces figuras Creas conceptos, ideas
con mis imágenes, estampas
Estas cartas de baraja en que yo me autoretrato,
dibujo cual mi sentir por yo ser
según el momento, rato que recuerdo, rememoro
o que vivo en el presente
Así me sabes, conoces
Yo así autores conocí
y me hago idea de ti. Me figuro, imagino como eres,
tu ser, manera de ser
Y cada cual su manera
Individuos. Personas. Adultos Morales
Cuantiosas formas del ser
sintiéndonos parecido
ante aquello o eso otro
ya que somos similares
Y una sola equivoca
Nos define el conjunto
la imagen o rostro integral

----



Que visión tengo de mi
Como a mi misma me veo
Que imagen tengo de mi
Yo mi físico no veo
! Ni si gorda, ni delgada !
Veo el concepto de mi
en el material espejo
Así puedo estar delgada
y por muy alimentada
en saber, conocimiento
o por estar hormonada,
ego vanidoso, hinchado,
verme gruesa, verme obesa

--

No hay razón comporte como una bárbara
ya que bárbara no soy
Yo soy evolucionada
No me importa la presión,
no me influye, no intimida
Civilizada yo soy


domingo, 24 de agosto de 2014

X LOS INFANTILES CUENTOS


                                                     Los infantiles cuentos arte son
Utilizan para expresar ideas, lo que el artista se figuraba 
de buenos y malos en la lengua de fuego o pasión
según  moral o comportamiento
Fulanito juega sucio ! Es un cerdo !
Por apariencia física humana, hombre o mujer marrano
 Menganito es frío y calculador ! Es un cocodrilo. Sangre fría !
 Por apariencia física humana un hombre o mujer cocodrilo o lagarta
Aquelito es un mentiroso, mete cizaña rastreramente ! Es una víbora ! 
Por apariencia física humana hombre reptil o reptiliano
Vemos esta forma de definir según comportamiento
es utilizada por Homero y otros
Nadie interpreta literalmente 
los cuentos infantiles.
Ni el Antiguo, ni el Nuevo Testamento,
ni Las Estancias de Dzyan o el Kamasutra ! Bárbara obscenidad !
pues son arte igual

---

Y la religión se apodero de la enseñanza
y formando bárbaros les entregó el poder
Desertizaron la tierra, la arrasaron
Arrasaron a gran escala las aldeas, ciudades
como agresores que eran, que ahora son
Como agresores que eran, que ahora son, guerras,
sangre, sacrificios de humanos y otros animales,
a gran escala por mayor cantidad
Como entonces asesinando a los hijos de vencer,
cuando el humanos, los humanos de hacerlo
adoptaban los suyos y formaban cívicos
Proliferaron las pestes, epidemias, pandemias
Los pacíficos humanos tuvimos que defendernos,
tenemos que hacerlo
¿ Como reformarles ?
¿ Cómo lograr informarles para reformarles ?

---

A ti
Que no te ves artista siendo hombre, humano
A ti. Que no te ves eificio del fuego, la pasión,
el Amor Intenso, el Dios Amor
No hay pueblo culto que no sea humano
y por serlo es pacífico pueblo
que se defiende por haber agresores,
son y fueron los bárbaros,
incívicos de apariencia humana,
retrasados culturales con respecto al humano,
al hombre, al artista, a ti
que no sabes cuanta lengua has aprendido
con canciones, lecturas varias, escuchando
y hablando en conversaciones, periódicos, revistas
Crucigramas, sodokus, juegos de mesa
Que no eres consciente de como diferencias
los comportamientos por revistas, periódicos
Que tampoco eres lúcido de cuantas metáforas
utilizas. Vete a..Ese es un cabrón. Esa una lagarta
Ese es un borrego Ese es un burro
Eso que hace me huele mal, a chamusquina
Ya estás rumiando
A ti que por conocer las moralejas, consecuencias
de tal o cual aconsejas no hacer o hacer si buenas son
A ti. Que sabes más de lo que sabes saber
y artista no te dejan ver
¿Oral ?
Todos debiéramos ya que tenemos
la tierra ...arrasada bárbaramente
A ti
Que como edificio del fuego que eres
das calor, Humano calor
a quienes artistas, genios, magos, dioses como tú


X BÁRBAROS RETRASADOS CULTURALES

Bárbaros. Nos son gobernando bárbaros
! Por su débil voluntad llenos de debilidades
y todas son infernales !
Bárbaros Cerebros groseros que gustan la fealdad
 ! Lo grotesco que es la guerra, el hambre y demás !
Bárbaros. Cerebros sucios que gustan, 
! Gustan la sangre que al cívico horripilante !
¿ Cómo este horrendo retraso,
tal retraso cultural ?
Y todo por censurarles,
la religión que censura de nosotros la lectura
por cerebros elegantes Que gustamos, por buen gusto, 
la paz, el hambre saciada.........
Bárbaros Hoy los bárbaros destruyen grandes ciudades
como entonces las aldeas  
Cuestión de cantidades Somos más, masacran más
Más grande es la infraestructura...mayor es la destrucción
" Por sus gustos, estos que son los que realmente afectan,
les reconocerás "

X Y LITERAL LO SABÍA

Cómo es que aquel que dicen profeta
y no dicen deducía...
Cómo es que nada sabía ?
Dijo se lo enseñó un Dios
al que nombre propio dio
! Y literal a María
y literal lo creyó !
! Y lengua un montón sabía !
Para qué los testimonios,
compilar, acumular y venga a recopilar
Para qué enseñó Cervantes
y la lengua caminante
si a un asno le enseña un Dios.....

X CIVILIZACIÓN NACIENTE POESÍA

Alegoría
Tú te figuras es....este, aquello, lo otro
Buscas la forma de expresar 
esa tu idea
y la materializas, le das forma
Tu virtual, la idea, haces real  La realizas
Alegoría el niño,
todo niño, los niños dios, es alegoría
Alegoría del Nacimiento de Nueva Civilización
Es la manera, forma que utilizó,
que usaron los artistas
para expresar su idea, su concepto
del Nacimiento de Nueva Civilización
Civilización Naciente, que Nacemos
a la luz, lucidez, a la consciencia

---

Sin luz

En ti es noche, es la oscuridad, son las tinieblas
Dormido No te enteras
Estás ciego No eres lúcido, consciente
Canta el gallo, el alba, la aurora, el día.
en ti comienza
Ves. Ya tienes vista
Ya eres lúcido, ya eres consciente

X CORRESPONDIENDO POESÍA

Yo me hago una idea
y la idea es difusa
Yo me figuro el sexo,
el sexo con pasión en tú y yo
Correspondientes Color intenso los dos
Pasionales los dos tú por mi
y yo por ti. Correspondiendo
Me figuro. Mi concepto.....
! Yo digo como yo quiero y quiero me expreses tú,
a mi  entregues tu pasión !
! Yo digo como yo quiero y quiero todo te des
y yo en ti toda apagarme !
! Mi gusto te estoy diciendo !

Familia, casa, trabajo, estudio
! Mucha introspección !
! No hubo tiempo de encontrarte !
Poco hubo para buscarte y sobró para el error

Aprendí que has de escucharme
cual yo a ti. Con atención
Como yo escuché al artífice
! Pensando en el propio autor !
Para ti mis palabras y expresión de todo artífice, artista
son hueras, están vacias
Solo ves la superficie
! Las miras igual que a mi !
Y las palabras son cofres con contenido,
el sentir del propio autor

X VIH, ÉBOLA DUDAS RACIONALES POESÍA

Tengo dudas racionales
Son dudas con fundamento
sobre el Ébola y el VIH
Ver su escala de valores,
 de esos  bárbaros gobiernos
y de África la riqueza, su riqueza material 
a mi provoca dudar 
! Yo no confío en el bárbaro 
que jamás fue fiar ! A quien fió defraudo
! Él no siente su palabra y por no sentir traiciona !
! Él no siente lo que dice y el decir sin sentimiento
no es promesa, juramento !
¿ Son surgidas natural o son del bárbaro invento 
que él lo mandara inventar
 y el VIH se fue de sus manos, escapó de su control 
 la geografía venciendo ?
No sabemos la verdad. No sé  confirmar mis dudas
pero sé el Ébola y VIH y su saber sabe mal 
! Tan mal como el gusto de ellos 
que por ser del suelo dueños son capaz
de eso y de más !



X EXCEPCIONES POR RETRASADOS CULTURALES

Cómo atreves, excepción,
excepción por retrasada !
 Cómo osas a gobernarme
en vez el ojo guiñarme 
Enviarme una señal
como a las que el cuerpo mandas !
Y como osas ordenarme
siendo yo de Cosmos parte
y por ser parte ordenada,
ordenada natural !
 Y en el verbo situada
que yo no coloco atrás
el presente, actualidad,
en el que tú y yo presentes 
y que tú, desordenado, sitas,
colocas atrás lo que atrás
fuera anunciado !
Claro eres excepcional,
excepción por retrasado
Y el pueblo, evolucionado,
rebelde a  tu gobernar